Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Que esperan para dejar ir a Viera entonces?!!!!!!!!!!!!! la puta madre me estresan

No me ilusiono mucho con su vuelta, pero ya estaría acompañando a Viera al Aeropuerto y le pongo una sábana en la cabeza para despedirlo y se vaya acostumbrando...

Prefiero quedarme con un pibe en el banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2015, 13:24:03
Prefiero quedarme con un pibe en el banco

¿Cuál sugieren?

prioridad es guillermo recien  escuche, el tema lo economico, no pide poco, pero va a venir

Encima esta con pretensiones? No deberia ser una opcion
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 08, 2015, 14:37:33
prioridad es guillermo recien  escuche, el tema lo economico, no pide poco, pero va a venir

Sin equipo y pidiendo plata? Tiene que ser joda.

Que venga por chirolas o que no venga.

Perfecta oportunidad para subir un juvenil en la zaga.

Pero si viene...no va a venir para ser suplente....se consolida ahí la linea de 3

Creo que despues del ultimo partido quedo claro que la linea de 3 no se va a utilizar mas

Si pide plata entonces que arranque doble entrenamiento diario y que no se le pierda ninguna marca por arriba y por abajo. A rendimiento el contrato.

Desprecian a Guillermo como si tuviesemos zagueros de primer nivel que son impasables para los rivales. Y resulta que todos los partidos nos hacen goles.

Guillermo necesita a Peñarol pero nosotros tambien lo necesitamos, aflojen con la soberbia