Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 02, 2015, 16:55:38
Eric y Rodrigo, imaginense a Forlan si los llega a ver hablando juntos.

Jaja igual si sobrevivio a las charlas tecnicas de Pablo es que aguanta todo

Tranquilos nosotros Rodrigo  :nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando empezó ese curso? que requisito te piden y cuanto pagas?

Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2015, 23:50:14
Tranquilos nosotros Rodrigo  :nails:

La proxima dupla tecnica de la sexta

Un amigo me manda esto por wsp preguntando si es verdad que lo putearon y abajo me dice que es el único que quiere jugar a algo, el pibe es gallina pero piensa igual que muchos de nosotros en que no es culpa de forlan.

en aquella nota que habia hecho la conchuda de ana ines martinez quedo claro cual es el prototipo de hincha de Peñarol que puede insultar a forlan, me acuerdo cuando a los monitos se les preguntaba que significaba la venida de forlan y respondian "eeh, no se... tony", "forlan no el tony eeeh" y todo en esa misma tonica , en esas mentes hay lugar para pensar cosas como que forlan hizo echar a pacheco para tener el protagonismo, o cosas parecidas, cualquier hincha en serio si vio estos ultimos 3 partidos de Peñarol al ultimo que pueden putear es a forlan

Obviamente es cualquiera que lo puteen, pero por suerte no me afecta porque es Forlán, 100% seguro que con la cabeza que tiene le resbala lo que le digan de la tribuna, para bien o para mal.

En el Franzini algún que otro ñery lo puteó, pero la mayoría puteaba a los demás por no acompañarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Convengamos que hoy no hizo una bien

Tiene que hacer TODO en este equipo

Septiembre 05, 2015, 16:52:31 #3521 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 17:02:29 por elfrancarbone
No le salió una pero que le pone una voluntad tremenda marcando, intentando armar el juego y después pidiéndola arriba es innegable
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Totalmente solo, algo de viega nomas.

Que horror
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Totalmente solo.
Muy bien 2 o 3 pases que de la nada fueron """peligrosas""".
No tiene un lateral que le desborde, no tiene un 5 que se la pida, no tiene un 9 que se desmarque y lo busque...
Perdón.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 05, 2015, 16:52:31
No le salió una pero que le pone una voluntad tremenda marcando, intentando armar el juego y después pidiéndole arriba es innegable