Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo dije que si no te gusta que critiquen a Carlos Bueno, o que te la banques, o que no subas cosas,"

me trataron de que no quiero a Peñarol, de que no pertenesco a la clase de los que quieren a Peñarol. No solo fue una critica.

Ya fue , ni me interesa.

Yo no quiero putiarte me da rabia que le hables asi a los usuarios.

De hecho si te quiero insultar te insulto de one,  en el foro, en el face , en la cancha.
Pero como NUNCA tube nada contra vos, no tengo porque hacerlo.

Ya fue,  algun dia te vas a liberar mio y no voy a entrar al foro,,a mas d euno le alegraria la noticia.

No le den mucha vuelta muchachos. Yo solo digo que si un tipo que dice ser fanático caga al club que supone que ama como lo hago yo, no es hincha de Peñarol, yo nunca haría lo que hizo él, y me podrán saltar con que no estoy en su lugar blabla, pero no ganaba 2000 pesos, y no era que se quedaba sin futuro, asi que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es como si mañana le sale un pase a Seba Sosa por 5 millones,  que sea todo para Peñarol venga cualquier representante le haga cabeza y deje de entrenar y se vaya del club sin dejarle un peso, quiero  ver quien lo banca, aunque esto  hasta fue mucho más profundo y la herida no cicatrizó por mucho tiempo.
Por lo tanto sinceramente un hincha de Peñarol que lo ame y sea su ídolo después de lo que hizo no lo entiendo, poniéndome en el lugar de hincha, ahora si ya es personal es otra cosa. Es así de simple, y es mi opinión, y respeto las demás (como no lo hicieron con la mía) y no juzgué a nadie y creo que los que quieren defender esa posición tampoco. Que cada uno haga de su vida lo que quiera.

He estado leyendo, y quiero dejar mi opinion.  No lo  conozco como persona  pero si es por todo lo que paso yo ni a el ni al Cebollla, ni a Bizera los quiero. Porque  yo si fuera jugador no diria "yo amo a  Peñarol"  y despues le doy    un puñal por la  espalda.    Si el queria hacer la   de el, no tenia que hacerse tanta publicidda de que amaba Peñarol, Si tanto  amaba Peñarol   le hubiera dejado un peso. Pero nunca le dejo NADA, asi que  yo no   olvido ni perdono. Por mas que era un pendejo de  13 años me caia bien y termino  desilusionandome,  en pocas palabras  como hincha del club que yo AMO me senti muy decepcionado de Carlos Bueno.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Desplumaron a los Gallos

Gallos Blancos llegó con ganas de jugar, adelantó líneas y presionó a su rival desde el silbatazo inicial. Jaguares comenzó mesurado y sorprendido por la actitud de su rival. Pronto le rindió frutos al cuadro visitante su actitud cuando Carlos Bueno abrió el marcador. Querétaro se plantó bien en el campo, seguía presionando la salida de Jaguares y rechazaba cada jugada de peligro sobre su meta; los felinos, por su parte, intentaba abrir la coraza con disparos de media distancia y con centros que poco daño hacían en la meta de Jorge Díaz. Fue al minuto 47 cuando Fuentes logró el empate, y ante esta situación Gallos no supo reaccionar después del empate y se mostró nervioso; prueba de esto fue que al minuto 55 los chiapanecos le dieron la vuelta al marcador, con autogol de Ferro. A partir de entonces, Jaguares se soltó por completo y Jackson Martínez, en dos ocasiones, una de penalti, logró el triunfo final.

Mayo 01, 2011, 15:30:39 #215 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 18:09:33 por Amor de Mis Amores
Cita de: NicoCarbonero en Mayo 01, 2011, 15:22:12
Bien carlitos

Que venga pa cuartos !! Le hacemos una colecta !!!! ;)

Carlos Éber Bueno Suarez
gente no voy a seguir en gallos,estoy escuchando ofertas,de uruguay ni cerca de llamar,ayer firmó un gran tipo zalayeta y muy buen jugador

Cita de: NicoCarbonero en Mayo 07, 2011, 11:42:52
Carlos Éber Bueno Suarez
gente no voy a seguir en gallos,estoy escuchando ofertas,de uruguay ni cerca de llamar,ayer firmó un gran tipo zalayeta y muy buen jugador
Ese no es el facebook de Bueno, http://www.facebook.com/profile.php?id=100000882857942 este si lo es :)

se ve que no leistes mis otros mjs, no te voy a discutir.

Que lo conoces y por eso ese es el facebook? conozco al hermano de Matias Aguirregaray y en una foto que estan ellos dos, el comento de ahi, abrazo.

No tiene nada que ver, puede perfectamente tener facebook para sus amigos, compañeros, familiares, y otro para la gente.

Cita de: NicoCarbonero en Mayo 07, 2011, 12:09:31
no te voy a discutir.

en manyacapo dice que corujo se va libre a mexico en junio, que diferencia hay entre lo de bueno cebolla con esto? y miren que no estoy a favor de esto, alrevez

Cita de: javimanya89 en Mayo 07, 2011, 18:57:54
en manyacapo dice que corujo se va libre a mexico en junio, que diferencia hay entre lo de bueno cebolla con esto? y miren que no estoy a favor de esto, alrevez

pequeña gran diferencia, CORUJO NO ES DE LAS FORMATIVAS DE PEÑAROL, no creo q dejara mucho si se vendia igual..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

no se en que año vino el charlya las formativas, pero solo porque nos cague en un millon o 100.000 dolares la accion es diferente?? además que corujo le debe mas a Peñarol que Bueno, porque el charly iba a ser tremendo jugador pormas que se iniciare en wanderers, encambio corujo iba a morir ahi.

Cita de: javimanya89 en Mayo 07, 2011, 19:15:34
no se en que año vino el charlya las formativas, pero solo porque nos cague en un millon o 100.000 dolares la accion es diferente?? además que corujo le debe mas a Peñarol que Bueno, porque el charly iba a ser tremendo jugador pormas que se iniciare en wanderers, encambio corujo iba a morir ahi.

no, nada q ver.. corujo ya mostraba en wanderers tener tremendo futuro.. y no se si por su deseo de jugar en Peñarol no termino cagando a wanderers. porq la idea era contratarlo "comprarselo" a wanderers, pero se espero como 6 meses porq wanderers ponia muchas trabas y el representante y el jugador qerian ir a Peñarol, tonces como a los 6 meses qedaba libre se jodia wanderers por no negociarlo a Peñarol, creo q igual al final se hizo una negociacion no llego libre.. osea q se van a repartir la mayor parte de la torta wanderers y el representante.

y lo de bueno no se puede comparar.. iban a dejar mucho mas q "1 millon de dolares" como decis vos..
creo q vino de Peñarol de artigas, sino me equivoco lo trajo mario saralegui y lo trajo de pibe

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-