Viejas Locas

Publicado por FatigaManya, Agosto 28, 2015, 23:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 28, 2015, 23:49:16 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 23:50:54 por FatigaManya
Se viene lo que queda del pity en lo que sera el ultimo show de Viejas Locas en el teatro de verano el 17 de Octubre

Aguante el rocanrol!!!   :yeah: :borrachos: :faso:

Parrafo aparte para los hijos de puta que cuando vienen bandas buenas las mandan al teatro de verano, sin embargo toca rombai en el velodromo, lo que es no entender nada

Esta muy bueno para ir a ver a Viejas. $790 la entrada, capaz que me mando.

Ojala el Pity encare un poco aunque sea, no he visto ultimos shows pero debe estar en el horno.

Muy caro para ver a un tipo que si le pinta te deja tirado y se arrastra en el escenario

Es medio contradictorio ir sabiendo que lo mejor para el tipo es que no haga mas conciertos no? Si siguen llenando lugares los que se hacen plata de verdad (el pity no) lo siguen poniendo a hacer recitales a un tipo que no da para más hace rato.

Cual fue el último? no acá sino en Argentina

Cita de: javimanya89 en Agosto 29, 2015, 21:06:32

a mediados de julio se que toco en bs as pq un amigo fue, despues no se

Cita de: FatigaManya en Agosto 29, 2015, 21:09:10

Y como estuvo?

Cita de: javimanya89 en Agosto 29, 2015, 21:25:04
Cita de: FatigaManya en Agosto 29, 2015, 21:09:10

Y como estuvo?

me dijo que estubo tremendo
y que el pity esta cada vez mas roto ya se sabe y no quita que no pueda encarar un toque, si lo hace es porque puede

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 29, 2015, 14:25:03
Es medio contradictorio ir sabiendo que lo mejor para el tipo es que no haga mas conciertos no? Si siguen llenando lugares los que se hacen plata de verdad (el pity no) lo siguen poniendo a hacer recitales a un tipo que no da para más hace rato.

La gente va porque hace años luz no viene Viejas Locas y probablemente sea la última chance de verlo acá.

Para mi el Pity debe estar hecho mierda, ojalá encare un poco por la gente que va a garpar 8 y 9 gambas pa verlo

Para mi la va a encarar

es una gira de despedida supuestamente

La última banda de rock argentina diría papo, hay que ir

Pity también recordó su último toque en Uruguay: "Terminé en el cerro con una banda de pibes que no conocía, nos quedamos ahí hasta que salió el sol". Cuando le preguntaron qué prefería, si Peñarol o Nacional, Pity contestó: "A Nacional ni lo conocía. Me quedo con Peñarol que si lo conozco".

http://www.espectador.com/cultura/324491/pity-alvarez-cromanon-genero-paranoia-al-pedo#audio

Estoy puesto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐