Paul McCartney

Publicado por nikis77, Abril 16, 2012, 01:02:57

Tema anterior - Siguiente tema
No voy por que es en el parque y no quiero meterme ahí. Estoy muy triste por esa situación.

Cita de: rodrimirasol7 en Marzo 30, 2015, 16:15:08
Que mal viaje si llega a ser cierto. Lo que no entiendo es como puede tener las misma habilidades musicales. Aunque te encierren 24 horas a tocar un instrumentos a un cierta edad no tenes la misma facilidad del que aprende cuando es un pibe

Convengamos que el tipo es famoso por ser un Beatle, pero está lejisimo de ser un genio de la música.

El único punto que me parece totalmente imposible es como consiguieron en menos de 7 días un tipo zurdo, con la misma voz, la misma habilidad, físicamente igual, que actúe de la misma manera, todo esto de manera escondida sin que NADIE pueda sospechar nada en Canadá!!!! y que lo único que exista para que arranque todo es una llamada anónima a una radio.

Luego se armo todo una pantomima y que estoy seguro que los tipos jugaron mucho con el tema, por eso las "pruebas" en sus temas, arte, etc.

Pero como conspiración no está mal.

Prefiero la teoría que Lennon lo mandasron matar, es mucho más creíble.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2015, 18:28:50
El único punto que me parece totalmente imposible es como consiguieron en menos de 7 días un tipo zurdo, con la misma voz, la misma habilidad, físicamente igual, que actúe de la misma manera, todo esto de manera escondida sin que NADIE pueda sospechar nada en Canadá!!!! y que lo único que exista para que arranque todo es una llamada anónima a una radio.

Luego se armo todo una pantomima y que estoy seguro que los tipos jugaron mucho con el tema, por eso las "pruebas" en sus temas, arte, etc.

Pero como conspiración no está mal.

Prefiero la teoría que Lennon lo mandasron matar, es mucho más creíble.

Yo también.
Lo unico que te puede hacer pensar un poco, es que nunca mas las musas que lo inspiraban en "Beatles" lo inspiraron con la misma calidad que de solista. Pero lo pueden haber "ayudado".
El mito urbano se basa en una cancion de Jhon y la imaginacion popular. Yo no encuentro la diferencia en las fotos de Paul...