Paul McCartney

Publicado por nikis77, Abril 16, 2012, 01:02:57

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas el mejor recital que vi en mi vida y sera muy dificil que un show de estas caracteristicas vuelva a pasar en Uruguay...

Pero lo mas salado de todo es que "la Colombes no la llena ni McCartney"
Socio Nº 122.711

A mi no me gusta, pero reconosco que es un GRAN artista. Soy mas de los rolling stones jaja

Tremendo, no tuve la oportunidad de ir por el precio de las entradas, pero me hubiera encantado.

Impresionante, por suerte pude ir, el mejor show que vi en mi vida sin dudas, un animal paul

un grande paul, desde chico ya escuchaba los beatles por mis viejos q le encantan, creci con esta musica yo y q venga a uruguay me re emociono aunque no pude ni ir a verlo...un grande paul

Cita de: FatigaManya en Abril 16, 2012, 19:46:38
un grande paul, desde chico ya escuchaba los beatles por mis viejos q le encantan, creci con esta musica yo y q venga a uruguay me re emociono aunque no pude ni ir a verlo...un grande paul

En realidad Paul nunca vino a Montevideo... en verdad no salió del ataúd desde hace 50 años
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que salado eso de la conspiración .

Igual wikileaks desmintió lo los archivos que SUPUESTAMNETE iban a publicar sobre la muerte en 1969

Cita de: loliyo en Marzo 30, 2015, 15:47:26
Que salado eso de la conspiración .

Igual wikileaks desmintió lo los archivos que SUPUESTAMNETE iban a publicar sobre la muerte en 1969

Si, igual más allá de lo de wikileaks, son muchas pruebas y algunas de ellas irrebatibles.
Sobre la muerte de Lennon hay muchas más teorías todavía, pero más presunciones que otra cosa.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Yo leí mucho sobre eso de la muerte de Paul. Está muy buena la teoría por que tiene muchos puntos claves y muestra algunas diferencias claras entre lo que sería el verdadero y el falso.

Lo que mas me gusta es que hayan estafado a la gente que pagó fortunas para ver un trucho jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2015, 15:57:41
Lo que mas me gusta es que hayan estafado a la gente que pagó fortunas para ver un trucho jajajaja.
Eso es cualquiera.

Si murió en 1969, este "doble" tiene casi tanto talento como el otro, y en todo caso la gente pagó por ver a "éste".

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 15:59:21
Eso es cualquiera.

Si murió en 1969, este "doble" tiene casi tanto talento como el otro, y en todo caso la gente pagó por ver a "éste".

Si pero a Paul McCartney no lo vieron, vieron a un tal William.

Es como que yo vaya a ver a Romeo Santos y me pongan a un negrito cualquiera del 40 semanas.

Que mal viaje si llega a ser cierto. Lo que no entiendo es como puede tener las misma habilidades musicales. Aunque te encierren 24 horas a tocar un instrumentos a un cierta edad no tenes la misma facilidad del que aprende cuando es un pibe

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2015, 16:07:05
Es como que yo vaya a ver a Romeo Santos y me pongan a un negrito cualquiera del 40 semanas.

Ahí te tendrías que joder por sorete.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 15:59:21
Eso es cualquiera.

Si pero a Paul McCartney no lo vieron, vieron a un tal William.

;D  ;D  ;D

Si vas a ver a Romeo Santos te mereces que te pongan al panchero de la esquina.