Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2015, 13:45:30
cual sería el equipo?

Si es el de ayer y que parece ahora lo confirmaron..

Guruceaga,
Vasco,Valdez,Mc Eachen, Diogo
Viega,Piriz,Nandez, Albarracin
Forlan, Negro..

con el detalle que Hernan no esta ni en el banco de suplentes

Piriz PIRIZ P I R I Z

HASTA AHÍ LEÍ

Lo admiro mucho a Bengoechea, como futbolista fuiste un salado, mi idolo, pero como DT das lastima, estas desde enero y todavia no sabes a que jugar??? todo bien, pero si llega a perder puntos el domingo, pero perdidos por navos como nos paso contra el Tanque, espero que se empiece a dar cuenta de que la cosa no anda.

PD: lo mas salado es que el que anda por Uruguay es la Fiera, donde se llegue a ir el Profe, vuelve Aguirre cantado..
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Gracias_Tony en Agosto 28, 2015, 13:51:41
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2015, 13:45:30
cual sería el equipo?

Si es el de ayer y que parece ahora lo confirmaron..

Guruceaga,
Vasco,Valdez,Mc Eachen, Diogo
Viega,Piriz,Nandez, Albarracin
Forlan, Negro..

con el detalle que Hernan no esta ni en el banco de suplentes

Hasta la hora del partido no me quiero poner nervioso pero...que hijo de puta.

Para inventar tenes el Football Manager. Esto es primera división, esto es Peñarol imbécil.

Ojala Damiani se levante medio calenton el Domingo y donde dejemos puntos raje a este burro a la mierda.

Cita de: rcr.manya en Agosto 28, 2015, 14:36:22
PD: lo mas salado es que el que anda por Uruguay es la Fiera, donde se llegue a ir el Profe, vuelve Aguirre cantado..
Lo que más esperanzas me da es eso, que Damiani tiene debilidad por Aguirre, y no tiene escrúpulos, así que si tiene que echar a Bengoechea sólo será si tiene a Aguirre al lado para asumir el lunes siguiente.

Estaba esperando a que Ifrán haga un gol para sacarlo del equipo?

Leyes 2.0

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2015, 14:53:41
Cita de: rcr.manya en Agosto 28, 2015, 14:36:22
Lo que más esperanzas me da es eso, que Damiani tiene debilidad por Aguirre, y no tiene escrúpulos, así que si tiene que echar a Bengoechea sólo será si tiene a Aguirre al lado para asumir el lunes siguiente.

Les cuento algo. Si Peñarol pierde 3-0 Bengoechea no se va ni lo van.

Preparense para sufrir un tiempito mas. Yo desde que me enteré que venia ya estoy preparado para lo que veo (una mierda).

Cita de: MartinRamone en Agosto 28, 2015, 14:55:10
Estaba esperando a que Ifrán haga un gol para sacarlo del equipo?

Leyes 2.0

Lo que pasa que es Ifran o Zalayeta y el negro anda tan bien que no lo puede sacar ni ahi.

#EsPablo

Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2015, 14:56:11

Preparense para sufrir un tiempito mas. Yo desde que me enteré que venia ya estoy preparado para lo que veo (una mierda).
También depende de la gente.
Si los 2mil que van son tan cornudos que con un 0-3 aplauden "al Profesor" porque les encanta ser el hazmerreír del fútbol uruguayo... Bengoechea sigue hasta 2017.

Si la gente explota como explotó con el Polilla, ya no estaría tan seguro.

Ojalá lo putee toda la tribuna y lo echen

Firmo ya si lo hechan si perdemos puntos, me quiero ilusionar con el campeonato y sobre todo la proxima copa inagurando estadio. Y no rifamos ni ahi todavia el apertura.  El momento es ahora, en la vereda de enfrente vienen de comer feo y no seria tan rimbombante la manija del desastre que somos la gallina gordita etc

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2015, 14:59:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2015, 14:56:11

También depende de la gente.
Si los 2mil que van son tan cornudos que con un 0-3 aplauden "al Profesor" porque les encanta ser el hazmerreír del fútbol uruguayo... Bengoechea sigue hasta 2017.

Si la gente explota como explotó con el Polilla, ya no estaría tan seguro.

El Polilla no era nadie en Peñarol. Bengoechea tiene hasta un monumento, asi que nunca va a generar el mismo rechazo.

Si perdemos y de milagro las 2000 personas lo putean de arriba a abajo, no lo sacan tampoco. Aparte de que los dirigentes estan enamorados con el, tiene el versito de que ganó el Clausura y este torneo recien arranca.

Hay burrito para rato.

Cada fin de semana parece ser más burro que el fin de semana anterior

Para mi la única forma que lo echen es que pierda el clásico feo, o quede muy lejos en el apertura, y esperar que este burro renuncie junto a los inutiles que tienen en el cuerpo técnico es totalmente inviable