Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que el Apertura no este completamente perdido no se va.

Que mierda hicimos para merecer esto?

Che no me borren el comentario...si es horrible este ordinario y nos cagó la vida que culpa tengo yo.

INCREIBLE el equipo, espero que no sea ese
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está claro que va a quedar, perdiendo algún partido, ganando un par, hasta el clásico, que si lo pierde va a terminar poniendo él el cargo a disposición.

No comparto eso de que Pablo se va a aferrar al cargo si o si hasta el clasico, no lo considero un miserable de ese tipo.

Con una derrota fea, puede renunciar incluso este domingo

Pregunto... Tanta diferencia tiene el cuadro que dicen que va a poner con el que ustedes pondrian?

Cada fin de semana que pasa y casi cada cambio que hace me hace dudar entre si esta "viendo el partido de espaldas" o si esta viendo otro partido totalmente diferente a la realidad
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: alexnicoManya en Agosto 28, 2015, 20:07:10
Pregunto... Tanta diferencia tiene el cuadro que dicen que va a poner con el que ustedes pondrian?

Si

Si.

Y pensar que habia hinchas (BURROSSSSSS) que criticaban al polilla......el ultimo dt como la gente que tuvimos

Novick ni al banco? si no se llamara Bengoechea, ya a esta altura estaría dudando que quiera ganar.

Para mi lo peor es que no lo veo como un dt que renuncie, y no por capricho sino porque piensa que "se puede mejorar" y "confio en este grupo, que puede más, etc,etc", y más acá en Uruguay.

No se va y no lo echan, vamos bárbaro...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2015, 19:50:37
No comparto eso de que Pablo se va a aferrar al cargo si o si hasta el clasico, no lo considero un miserable de ese tipo.

Con una derrota fea, puede renunciar incluso este domingo

Pa no, yo lo veo como el típico técnico ciego que va pensar que es lo mejor para Peñarol,  algo asi como el pacheco estos dos últimos años, lo que si pienso es que es un técnico fácil de echar, lo rajan y no va salir hacer ningún drama

No, 2 o 3 jugadores nomas, pero en puestos claves que cambiarian rotundamente el funcionamiento del equipo.

No solo son 2 o 3 jugadores (1/3 del equipo, cosita de nada no?), sino todo el planteo táctico, la forma de jugar, la motivación, etc, etc, etc.