Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 28, 2015, 09:12:28
Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2015, 08:54:02
Cita de: kicm en Agosto 28, 2015, 08:36:43
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2015, 08:07:59
Lo que agrandaron a estos putos aca en el foro esta semana, por favor, no cagan a nadie

Sin revisar seguramente los mismos que los inflan siempre. La prensa pro gallina contagia incluso a muchos hinchas de Peñarol

Nosotros estamos abajo en el apertura, vamos a cerrar la boquita hasta que les encajemos un bicampeonato por favor

Te afecto que perdió pep munua? Anda a hinchar por defensor el domingo

No seas rastrero e injusto, sabes perfectamente que a PJB le critico lo criticable nada mas, y yo nunca hable de perder con Defensor. Tené un poco de altura y decencia

Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2015, 09:51:36
Lo que agrandaron a estos putos aca en el foro esta semana, por favor, no cagan a nadie

Sin revisar seguramente los mismos que los inflan siempre. La prensa pro gallina contagia incluso a muchos hinchas de Peñarol

Nosotros estamos abajo en el apertura, vamos a cerrar la boquita hasta que les encajemos un bicampeonato por favor

No seas rastrero e injusto, sabes perfectamente que a PJB le critico lo criticable nada mas, y yo nunca hable de perder con Defensor. Tené un poco de altura y decencia

Y entonces se justo vos tb y que tiene que ver que claramente no estamos jugando bien con que nacional esta totalmente inflado?

Peñarol ooooobvio que no logro jugar bien hasta ahora, pero la prensa inflo tanto a nacional que parece que ya hay que darles la sudamericana y apertura
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 28, 2015, 10:03:03
Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2015, 09:51:36

Y entonces se justo vos tb y que tiene que ver que claramente no estamos jugando bien con que nacional esta totalmente inflado?

Peñarol ooooobvio que no logro jugar bien hasta ahora, pero la prensa inflo tanto a nacional que parece que ya hay que darles la sudamericana y apertura

Porque es problema de ellos, que solucionen ellos el problema de que los inflaron, nosotros no estamos en condiciones de juzgar a nadie, cuando estemos 10 puntos arriba si.

Y no es una critica a Bengoechea, le venimos dando vida a nacional todo el puto siglo XXI

Demoledor, este es el topic de la sudamericana. Que le damos vida a estos putos hace tiempo es indiscutible. Lo peor es que si hacen las cosas prolijas no esta del todo cerrada la serie
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es obvio que nacional afuera  no caga a nadie. Aca en el Uruguayo sigo manteniendo que jugando los dos como el finde pasado no les ganamos ni en pedo.

Yo a la gallina en el medio local no la veo tan mal y si me apuras te digo que están mejores que nosotros, en lo internacional dieron y dan lástima eso siempre paso y sigue pasando así que estoy seguro que la sudamericana para ellos se termino.
Fuera de eso me parece que si el clásico fuera este domingo tenemos mucho más para perderlo que para ganarlo.
Ojalá que se puedan arreglar horrores que tiene Pablo cuando arma el equipo en los partidos anteriores al clasicoclasico, si nada cambia vamos a pasar verguenza eso estoy seguro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2015, 21:21:17
Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 21:13:48
nacional es el equipo mas lloron de la historia.

Nunca los vi perder y callarse la boca. SIEMPRE la culpa es del arbitro y encima, se inventaron el cuentito del sistema que solo ellos saben que es.
Y por que te pensás que me da asco leer a hinchas de Peñarol caer en la misma?
El llanto por los arbitrajes y la sospecha de que el sistema está en contra es patrimonio de nacional. Siempre lo fue.

Pero algunos acá han incorporado esa postura, y no se dan cuenta lo triste que es.

Siempre alguno hay pero creo que más que nada se da en partidos puntuales y hasta en jugadas puntuales. Pero la crítica del hincha de Peñarol y de nacional son totalmente distintas, hasta en eso somos diferentes por más que vivamos en un mismo país y compartamos las mismas cosas.

Nosotros perdemos y en el 90% de los casos le apuntamos a la cabeza al técnico, a los jugadores y a los dirigentes, ellos siempre le apuntan al sistema, a que Peñarol tiene todo digitado, que es todo una mentira, que pelean contra los árbitros, la AUF, la CONMEBOL, la FIFA, la NASA y el FBI poco más.

Ayer estaba aburrido y me acorde que siempre que hago una apuesta en un partido de futbol gana la inversa, por eso me dedico a apostar al tenis. La cuestion es que quede en 0 y cuando me dieron los 8000 puntos para volver a empezar no tuve mejor idea que hacerle un all in a la gallina hija de mil putas, Les presento mi obra de arte:

Los audios del hincha puteando a Pelusso y del gordo de Pasion Tricolor son mortales.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 28, 2015, 12:21:22
Los audios del hincha puteando a Pelusso

Que audios? Pasalos

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 28, 2015, 12:21:22
Los audios del hincha puteando a Pelusso y del gordo de Pasion Tricolor son mortales.

No escuche al gordo todavía...pero el hincha puteando es tremendo jajaja

Juventud de Las Piedras campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Yo vi solo el primer tiempo de la gallina y para mi tenían el partido bastante controlado, si bien no lograban lastimar demasiado.
Para mi los cagó lo del juego fuerte, que en el campeonato se la dejan pasar, pero en la copa no.
Jugar con 9 en tu casa (perdiendo a la "figura" del equipo) y tener que ganar si o si te puede llevar a perder un partido de esta manera.
No estoy intentando justificar nada. Son tan vergas como nosotros, pero por lo visto en el primer tiempo, pensé que lo iban a terminar ganando aunque fuera de pedo.