Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Agosto 28, 2015, 01:21:32
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 28, 2015, 01:16:46

Igual el 0-0 es muy pero muy tramposo, y más para equipos como Juventud que le va a costar proponer, donde le hagan un gol acá se acaba la serie.

Eso ni que hablar. Pero todo el mundo creo que firmaba un 0-1 y hasta un 0-2 para dejar la serie "abierta", y resulta que están 0 a 0.

Si son inteligentes, juegan la revancha en el Franzini con entradas a 100 pesos, y pueden meter 8mil personas.
Si son giles, juegan en el parque Central y van 300 pelotudos.

jajaja si pasa juventud se cruza con el ganador de santa fé - nacional.

no la repetieron la jugada pero no estuvo mal exulsado el de juventud? da toda la sensacion que el que le pega es el colorado reyes, no quien terminan echando

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2015, 02:03:13
no la repetieron la jugada pero no estuvo mal exulsado el de juventud? da toda la sensacion que el que le pega es el colorado reyes, no quien terminan echando

Nono, le cobra porque lo toca de atrás, bien sacada la amarilla, cero oficio de Alonso para marcar.

No recuerdo la primer amarilla.

No te mueras nunca Moreira, larga vida a Pasion Tricolor jajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=DPH5JdbLnLU

Saludos
el cotorra miguez

"Angoloooo, con quee reemaa Angolooo"

No se si reírme o llorar, de verdad

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 28, 2015, 02:16:35

Saludos
el cotorra miguez
ECHOALONSOOO !!! ECHOALONSOOO !!!!!!

ES UN ROBOOO , UN CHOREOO A MANO ARMADA !!!!! NOS ESTAN COCINANDO A MANO ARMADA !!!!

QUIERO A LOS DIRIGENTES EN EL VESTUARIO DE LOS JUECES !!!!!!!!!!!!!

GRITALO ...... GRITALO OROZCOO !!!!!

FESTEJALO PELUSSO !!!! FESTEJALO !!!!!

jajajajajajaja es un mostro !!!! yo no puedo creer que haya muchos hinchas de la gallina que se lo banquen la verdad , no pueden ser tan pelotudos.

Cita de: martomanya en Agosto 28, 2015, 03:27:29
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 28, 2015, 02:16:35

Saludos
el cotorra miguez
ECHOALONSOOO !!! ECHOALONSOOO !!!!!!

ES UN ROBOOO , UN CHOREOO A MANO ARMADA !!!!! NOS ESTAN COCINANDO A MANO ARMADA !!!!

QUIERO A LOS DIRIGENTES EN EL VESTUARIO DE LOS JUECES !!!!!!!!!!!!!

GRITALO ...... GRITALO OROZCOO !!!!!

FESTEJALO PELUSSO !!!! FESTEJALO !!!!!

jajajajajajaja es un mostro !!!! yo no puedo creer que haya muchos hinchas de la gallina que se lo banquen la verdad , no pueden ser tan pelotudos.
muchos lo odian, y creo que mas de la mitad te paso a decir... igual, escucharlo me hace cagar de la risa

Saludos
el cotorra miguez

Lo que agrandaron a estos putos aca en el foro esta semana, por favor, no cagan a nadie

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2015, 08:07:59
Lo que agrandaron a estos putos aca en el foro esta semana, por favor, no cagan a nadie

Sin revisar seguramente los mismos que los inflan siempre. La prensa pro gallina contagia incluso a muchos hinchas de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 28, 2015, 08:54:02 #356 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 08:56:36 por Demoledor
Cita de: kicm en Agosto 28, 2015, 08:36:43

Sin revisar seguramente los mismos que los inflan siempre. La prensa pro gallina contagia incluso a muchos hinchas de Peñarol

Nosotros estamos abajo en el apertura, vamos a cerrar la boquita hasta que les encajemos un bicampeonato por favor

Cita de: Demoledor en Agosto 28, 2015, 08:54:02
Cita de: kicm en Agosto 28, 2015, 08:36:43

Nosotros estamos abajo en el apertura, vamos a cerrar la boquita hasta que les encajemos un bicampeonato por favor

Te afecto que perdió pep munua? Anda a hinchar por defensor el domingo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien Juventud.

Me parece que cada vez es más una obligación ganarles en el gallinero.
Si les gana cualquiera, nosotros estamos obligados a hacerles el orto sin forro ni vaselina.

Es la copia barata del de gimnasia.
Lo cual da mas lastima siendo así el pobre