Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 20:28:54
Y ahora moja Angulo.

Ni a un arcoiris hace un gol ese negro garca, es el alonso ecuatoriano

El 1er rival decente que tengan los uruguayos, los sacan a la mierda de la copa.

Catolica sacó a Danubio, Santa Fe va a sacar a Nacional y Emelec saca a Juventud. A lo unico que se puede apuntar aca es a eliminar Bolivianos, Peruanos, etc.

El impresentable julio mebronceolacola ríos diciendo antes de arrancar el partido que el que pasaba esta serie llegaba muy lejos en la copa, son un asco los dos

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 20:31:30
El 1er rival decente que tengan los uruguayos, los sacan a la mierda de la copa.

Catolica sacó a Danubio, Santa Fe va a sacar a nacional y Emelec saca a Juventud. A lo unico que se puede apuntar aca es a eliminar Bolivianos, Peruanos, etc.
Con esta realidad salvo que se hagan las cosas medianamente bien no se puede aspirar a llegar dentro del todo lejos internacionalmente
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Uuuuh clavagallines!!!! te cgaaste eh!

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 20:30:51
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 27, 2015, 20:30:29
Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 20:28:54
Y ahora moja Angulo.

Ni a un arcoiris hace un gol ese negro garca, es el alonso ecuatoriano
remember

Abajo del arco erra el gol el hijo de puta, no podes anculo

El gordo puto gallina llorando en la radio no tiene precio

Y el Barca de Pep Munua que hasta Japon no paraba ?

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2015, 20:41:57
Y el Barca de Pep Munua que hasta Japon no paraba ?

Jaja, no seas malo. Una cosa es que estemos enfermos por Peñarol, y otra es ser ciegos. Tiene poquito que ver con el fútbol este partido...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Por favor no le pongan Pep Munua, recuerdo que a Gallardo le decíamos Pep Gallardo y mira a donde llego!

Encajenle otro apodo por las dudas jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estan llorando por el arbitraje

"No puede venir un arbitro de esta categoria a robarnos, a meternos la mano en el bolsillo"

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 27, 2015, 20:41:31
El gordo puto gallina llorando en la radio no tiene precio

Representa a la mayoría de los hinchas de nacional: aplauden hasta perdiendo 0-2 de local, convencidos de que son los mejores.
Hablan maravillas de sus jugadores, les bancan todo... están muy dulces por el campeonato que pasó.

Ah, y todo es culpa del juez.
(algo que acá algunos copian textual)

Ya saque al de pas*on tricolor, me queria cagar de risa pero es imposible escucharlo.

Su sueño de ser igual al relator de gimnasia es demasiado para mi. Da lastima pobre gordo.