Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
igual el responsable del mamarracho este no es solo de el, un común denominador que tienen sus equipos  es morirse físicamente en los últimos 15 minutos , nos paso todo el clausura pasado y nos volvió a pasar hoy, si mal no recuerdo el pf es el mismo que metió mano en aquel 2011 cuando estuvo con gregorio e hizo mierda el equipo en aquel apertura que nos terminamos cayendo a pedazos

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 23, 2015, 00:35:50
igual el responsable del mamarracho este no es solo de el, un común denominador que tienen sus equipos  es morirse físicamente en los últimos 15 minutos , nos paso todo el clausura pasado y nos volvió a pasar hoy, si mal no recuerdo el pf es el mismo que metió mano en aquel 2011 cuando estuvo con gregorio e hizo mierda el equipo en aquel apertura que nos terminamos cayendo a pedazos

Modesto Turrens es, lamentable, no recuerdo si era el que vino con Gregorio en 2011. Volve Píñatares.

El ladrón hijo de puta de Modesto Turrens.
Un ordinario que roba la guita, y todo plantel que toca, se arrastra.

Oh casualidad trabaja con los anti-futbol de Gregorio y ahora este burro.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2015, 01:00:13
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 23, 2015, 00:35:50

Modesto Turrens es, lamentable, no recuerdo si era el que vino con Gregorio en 2011. Volve Píñatares.

me equivoque yo, no estuvo en ese 2011 , si estuvo en el 2002 y 2007, igual no cambia mi opinión, para mi es un pf viejo que no se adapta a los tiempos que corren

El gordo choborra del Tola Antúnez lee mejor un partido que el DT de Peñarol, somos una mierda  a todo nivel.
No se me va a ir más la calentura estamos condenados no puedo creer que este imbécil nos va a inaugurar el estadio....

Para mi la unica manera que lo rajen es que perdamos varios partidos seguidos y jugando cada vez peor. Tipo cuando hasta los periodistas mas imparciales ya empiezan a tirar rumores.
Y lo mas triste es que si se llega a ese punto ya vamos a haber hipotecado gran parte de la chance de hacer una buena temporada.
Segunda fecha y ya estamos con este panorama.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2015, 01:27:25
El gordo choborra del Tola Antúnez lee mejor un partido que el DT de Peñarol, somos una mierda  a todo nivel.
No se me va a ir más la calentura estamos condenados no puedo creer que este imbécil nos va a inaugurar el estadio....

no llega, estoy seguro que no

Ojala lo rajen antes

Saludos
el cotorra miguez

Cuanto "hinchas" de Peñarol van a haber el próximo domingo gritando goles de Defensor si es que los hace. Los mismos hinchas que después vienen a putear a una gloria del club. Esos tan hinchas que están deseando perder para que echen al entrenador. Y estoy casi seguro que al menos un 80% están como locos para que venga su amado Diego Aguirre, que pobre está sin laburo y en una de esas no nos deja clavados de nuevo. 

Cita de: jumim en Agosto 23, 2015, 18:25:40
Cuanto "hinchas" de Peñarol van a haber el próximo domingo gritando goles de Defensor si es que los hace. Los mismos hinchas que después vienen a putear a una gloria del club. Esos tan hinchas que están deseando perder para que echen al entrenador. Y estoy casi seguro que al menos un 80% están como locos para que venga su amado Diego Aguirre, que pobre está sin laburo y en una de esas no nos deja clavados de nuevo. 

Somos unos cuantos si, pasa que queremos tener alguna chance de volver al lugar donde fue sacada la foto de tu ávatar.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2015, 18:29:31

Somos unos cuantos si, pasa que queremos tener alguna chance de volver al lugar donde fue sacada la foto de tu ávatar.
Bueno andá a ovacionar al Nico Olivera el domingo

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2015, 20:57:20
Yo podria llegar a firmar si viniera un tecnico en serio. En este momento si lo echan, el reemplazante es Pacheco o el Bola Lima. Prefiero los 3 puntos en ese caso

Se totalmente. Acá estamos dirigidos por tipos igual de inútiles y arcaicos como los técnicos que contratan, es el perfil ya. Va a venir otro que juegue lento, aburrido y anunciado, y que sea de la casa, tenga la espalda ancha y conozca a Peñarol.

Cita de: jumim en Agosto 23, 2015, 18:47:45
Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2015, 18:29:31

Bueno andá a ovacionar al Nico Olivera el domingo

Muchos se comen tanto el personaje que se olvidan de ser hinchas de Peñarol.

Que se chupe una pija el que quiera que Peñarol pierda el Domingo.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Asco me dan si en serio quieren que nos gane Defensor, asco.