Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La concha de tu madre.

Lo dejaron cabecear SOLO en el borde del área chica. Horror de la defensa de Cerro

hacen goles todos menos zalayeta!!, pero para Pablo es titular indiscutido, creo que hasta mas que Forlan.
"no hay boton que apague esta pasión"

x2 que grande golivera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No tuvo oportunidades en Peñarol...

Vuelven los goles del Bolita Lima tambien? en Peñarol se hace todo mal no son nada ilógico cosas como que Olivera la emboque en cualquier otro equipo.

Capo Golivera, es obvio que nos va a clavar y esta perfecto, nos merecemos lo peor

Se viene el 3
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jac trik (?) de que planeta viniste

En su momento, cuando defendia a Olivera, tuve que hacerlo moderadamente y hasta con miedo, porque en este foro si osas pensar distinto, te saltan a la yugular y con mucha facilidad te mandan a lavar los platos los "dueños de la verdad".

Pero algun dia vamos a saber diferenciar el rendimiento de los jugadores, del colectivo, y entender cuando es culpa del futbolista y cuando de la forma de jugar.

En todos lados hace goles y 9 CON SUS CARACTERISTICAS (o sea de los 9 grandotes) y que esten en nuestro alcance economico, es de los mejores que podiamos tener...pero si lo ponemos 10 minutos cada 2 partidos....si le mandamos centros desde la mitad de la cancha haciendolo recibir de espaldas, si jamas desbordamos hasta la ultima linea y le mandamos un centro como la gente para que la reciba de frente....

No es solo hoy...cuantos lleva?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2015, 16:34:53
Vuelven los goles del Bolita Lima tambien? en Peñarol se hace todo mal no son nada ilógico cosas como que Olivera la emboque en cualquier otro equipo.
Tampoco eso, porque en estudiantes tampoco rindio y aca tampoco. Pero anteriormente tuvo dos temporadas buenas. Los cuadros chicos juegan con diferente presion entre ellos, es logico que sea figura pero es un muerto y acá no iba a rendir nunca mas.

Sigo tan feliz de que se haya ido como el día en que se fue.