Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
O que juegue más arriba en su puesto, ahí no tiene chance por ahora.

Si tuviéramos un buen 5 está claro que el medio era NÁNDEZ ??????  AGUIAR, pero meter a Piriz es volver a la misma de nuevo.

Le falta Javi no seas malo. Juega pidiendo permiso y pesa 20 kilos mojado.

Fue a disputar una pelota cuerpo a cuerpo y dio verguenza, casi lo desarman. Le faltan minimo 2 añitos mas, alternando con 1ra en los entrenamientos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:29:04

Fue a disputar una pelota cuerpo a cuerpo y dio verguenza, casi lo desarman. Le faltan minimo 2 añitos mas, alternando con 1ra en los entrenamientos.

Yo lo dije después del primer partido, pero tal vez en otro puesto pueda mostral ALGO de lo que vio el Real.

Siempre dije quee hasta los 19, 20 no podés jugar en primera, asi que se deberían quedar hasta los 22 por lo menos para hacer el recambio, es imposible sino.

Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2015, 17:32:20
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:29:04

Yo lo dije después del primer partido, pero tal vez en otro puesto pueda mostral ALGO de lo que vio el Real.

Siempre dije quee hasta los 19, 20 no podés jugar en primera, asi que se deberían quedar hasta los 22 por lo menos para hacer el recambio, es imposible sino.

Con 20 si, por que tenes otro desarrollo, pero ese tipo de fisico y con 17 años?. Lo pechan y lo tiran pobre pibe.

Juega porque se va y para que la gente no joda despues con que los jugadores se van sin jugar. Pero no esta pronto todavia NI EN PEDO.

Es un proyecto, Peñarol tiene que ganar ya y se va.

Banco, aunque no me convence Piriz.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 22, 2015, 17:47:26
Juega porque se va y para que la gente no joda despues con que los jugadores se van sin jugar. Pero no esta pronto todavia NI EN PEDO.

Fa yo creo que es así. Pero Bengoechea sería tan nabo de dejarse poner un jugador solo por eso?

Exactamente.

Que genios que somos, como van a apurar así a un jugador, podría estar haciendo de a 2 goles en su categoría y ahora lo mandás al banco o a su categoría y lo matás.

No lo voy a matar, la verdad que un poco lo entiendo, ni Pablo sabe de que tienen que jugar los que juegan en la mitad de la cancha. Es una anarquía total y el gurí metido ahí tratando de improvisar donde pararse y a que jugar.

Por favor, otra vez Píriz no.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 22, 2015, 18:30:23
No entendí el cambio. Malísimo.

Este guacho es bueno de verdad, aunque tenga un partido flojo no hay que sacarlo, tiene calidad y corre los 90 minutos.

No entendiste el cambio mas cantado de la historia del futbol?.

Tenes un pibe tiernito que pareciera le da verguenza meterse a jugar, te dominan, te ganan por completo la mitad de la cancha y te llegan como si nada.

Paga 1.10 que tiene que salir el pibe y entrar un 5 que tenga marca y pueda meter pierna fuerte, haciendose sentir en el medio. Despues, si tu tecnico es mongolico y no pidio un 5 es otra historia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 22, 2015, 18:58:06
A mi me pareció que nos atacaron y dominaron más con Piriz que con Valverde

Te diria que lo mismo.

Valverde por niño, timido y livianito. Piriz por burro, por no saber ni de que tenia que jugar y por no saber ni pararse.

Tal cual, esta muy verde todavía

recontraten a jim morrison que esta en la 3 y lo ponemos a jugar de doble 5 con nandez