Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Totalmente burro y displicente. Hoy que no había público y se escuchaba todo, por un lado estaba Antúnez todo el tiempo motivando y mandando al frente a sus jugadores y por otro Pablo que no trasmite un sorete de motivación, es una cosa que habla al costado de la línea nomás.

Tremendo el cambio de Píriz eh, que visión de fútbol, de juego, motivación, te espera la selección y un grande de Europa dentro de poco...

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:30:17
Cita de: Facuu en Agosto 22, 2015, 17:23:50
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:06:30
Sos un hijo de puta. Estas borrando todo lo que hiciste como jugador.

Ajjajajjaja

Reite que si sigue asi, las nuevas generaciones no lo van a tener como idolo y los que antes lo amaban, ahora lo van a mirar de reojo.

No.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 22, 2015, 17:34:24

Ajjajajjaja

Reite que si sigue asi, las nuevas generaciones no lo van a tener como idolo y los que antes lo amaban, ahora lo van a mirar de reojo.

No.

Preguntale a Morena.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:37:18

Ajjajajjaja

No.

Preguntale a Morena.
Quien mira de reojo a Morena?? Quien no lo tiene de ídolo? El peor ejemplo diste.

Era obvio que iba a pasar eso desde enero, era una de las razones por las que yo no lo quería

Pero esto es culpa de los dirigentes, no soy de caerle a los dirigentes, pero esto es culpa de ellos por imbeciles, parece que no entienden nada, lo votaron por unanimidad son unos pelotudos en esta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Facuu en Agosto 22, 2015, 17:38:27

Ajjajajjaja

No.

Preguntale a Morena.
Quien mira de reojo a Morena?? Quien no lo tiene de ídolo? El peor ejemplo diste.

Nuestra generacion sabe que fue una gloria, pero el recuerdo vivo que tenemos es que como DT fue un desastre y nos hizo dar lastima.

Yo nunca lo vi jugar, es como hablar de Gighia. Habra sido una gran figura, pero las generaciones nuestras le daban mas bola a cualquiera que metiera 3 goles lindos en Europa.

Es un tema de experiencias vividas y no contadas por terceros.

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2015, 17:40:05
Era obvio que iba a pasar eso desde enero, era una de las razones por las que yo no lo quería

Pero esto es culpa de los dirigentes, no soy de caerle a los dirigentes, pero esto es culpa de ellos por imbeciles, parece que no entienden nada, lo votaron por unanimidad son unos pelotudos en esta.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ajjajajjaja

No.

Preguntale a Morena.

Exacto. Que hincha de Peñarol no idolatra a Morena?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 22, 2015, 17:32:39

Ajjajajjaja

yo lo tengo como idolo como jugador y separo lo que es como dt, como jugador de lo mejor que vi en Peñarol en mi vida, como dt el peor tecnico que vi junto con brisita alonso

Fa yo al revés, no puedo separar, sino me hubiese puesto contento que lo rajen ya.

Va a ser siempre un ídolo como jugador.
Eso no lo hace un buen DT.
Es tan simple como eso...

Se contradice continuamente con sus decisiones, lo voy a explicar.

Se apura demasiado en cerrar los partidos, en agregar marca, y eso lo hace porque no confia ni en los zagueros ni en los laterales. Si confiase de verdad en la linea de 4, si tuviesemos solidez atras como para resistir los bombardeos del rival, estoy seguro que se guardaria los cambios defensivos por lo menos unos minutos mas.

La contradiccion a la que me refiero, es que publicamente siempre dice que tenemos grandes zagueros y que no habia que traer a nadie, que estabamos bien asi.

Eso es falta de personalidad, no pedir los jugadores que de verdad necesitas, y despues ser rehen de esa situación.

Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2015, 18:07:48
Se contradice continuamente con sus decisiones, lo voy a explicar.

Se apura demasiado en cerrar los partidos, en agregar marca, y eso lo hace porque no confia ni en los zagueros ni en los laterales. Si confiase de verdad en la linea de 4, si tuviesemos solidez atras como para resistir los bombardeos del rival, estoy seguro que se guardaria los cambios defensivos por lo menos unos minutos mas.

La contradiccion a la que me refiero, es que publicamente siempre dice que tenemos grandes zagueros y que no habia que traer a nadie, que estabamos bien asi.

Eso es falta de personalidad, no pedir los jugadores que de verdad necesitas, y despues ser rehen de esa situación.

La conclusiòn es que Bengoechea no tiene puta idea de lo que hace ni lo que quiere.

Cuando arma el planteo inicial, tiene 2 posiciones de mitad de cancha hacia arriba: mediocampistas y delanteros.

Tira 3 en cada puesto, dice "bueno, tienen buen pie, algo harán" y la deja por ahí.

Cuando empieza a meter mano con los cambios es de lo peor que he visto en años. Nadie sabe ya de que termina jugando.

Pobre tipo realmente hoy con el silencio y el sonido ambiente te das cuenta claramente que no transmite absolutamente nada a los jugadores ni tiene convicción alguna, ya esta entrando en el podio de los 3 perores técnicos del 2000 a la fecha no puede dirigir a nadie no sólo a Peñarol, no hay equipo que merezca depender de semejante monigote.

No ganó un clasico ni amistoso, le dan vuelta los partidos, se casa con todos los amigos y hoy la termina de completar.

Desgraciadamente no está ni cerca de que lo saquen.