Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajaja me mata la descripción de Tenfield, aunque no estan errados...

Marcelo Zalayeta y "Tony Pacheco en la cocina de Los Aromos, alegría en el reencuentro.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Una cosa es decir que juega mal, pero son tan boluditos y mala leche que tienen que putear, hagan algo por Peñarol y dejen de putear a los jugadores  la concha de su madre

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 18, 2015, 21:58:55
Una cosa es decir que juega mal, pero son tan boluditos y mala leche que tienen que putear, hagan algo por Peñarol y dejen de putear a los jugadores  la concha de su madre

Quien está puteando a Zalayeta aca? Si lo decis por Pacheco si, dan asco puteandolo.

Deben ser los mismos que se mataron aplaudiendo al negrito Mejia el dia que debutó. Dejense de joder.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 18, 2015, 21:58:55
quien lo puteo?
estos comentarios dan risa también, como el "ya les va a cerrar el orto a todos" en el topic de Ifran, cunado absolutamente nadie le dió para atras ajajjaa.

Ta pero desdelejos no corre en los ejemplos.
Y de ultima seria el único orto que le cerrarian.

Desperdició 3 chances clarisimas por tener miedo de patear al arco.

Volvé a Danubio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pincelazos como el pase de pecho o el centro a Aguair, despues se arrastra  o por su lentitud o  anda saber porque no le pega al arco y alarga la juga. Ya no  da mas para 90, y el que no se quiera dar cuenta es testarudo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pases de pecho y mas nada.

me tiene los huevos llenos, se arrastro todo el segundo tiempo, cae de maduro que esta para 45 minutos como mucho, el unico que no lo puede ver es el burro que nos dirige

No está para 90 minutos ni en pedo.
Solo en la cabeza de alguien que fué un gran jugador pero es un pésimo DT...

Pase de pecho, se ganó otra renovación.

Dejate de joder negro, sos una carreta.