Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Esperen a verlo jugar y déjense de joder. Aburren

Solo a nosotros nos encajan lesionados, lo ven como un hospital a los aromos, más vale que no se lesione este paquete

http://www.tenfield.com.uy/penarol-forlan-marca-el-camino-bengoechea-ensayo-con-nandez-en-el-lateral-y-piriz-en-el-medio/
Empate 3:3 con goles de Diego Ifrán (2) para los titulares, Cristian Palacios, Hernán Novick y el argentino Carlos Luque para los suplentes. El argentino anotó un golazo "jopeando" la pelota por encima del arquero Guruceaga.
Luquegol !!!!

al banco contra el tanque luego titular por el negro, que me perdone la iglesia de dios negro ...

No va al banco. Contengan a EUS
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que golazo barrilete cósmico!! De este bus no me baja ni Salgado

Mejor, es un desperdicio que entre a la cancha y no podamos estar ahí. Se merece tremenda bienvenida contra Defensor.

Ya estamos haciendo un trapo que dice NUESTRO SALVADOR y la cara de este crack.

Lo de luque, estoescap, dios negro, etc.Ya aburrio...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 15:06:49

Por que razon no va al banco? No tenemos un solo jugador con esa velocidad loco.

Quien va en su lugar? Palacios?

Quiero suponer que es porque no esta bien físicamente. Porque si no es cualquier cosa. Viega, Novick y Albarracin tienen mas o menos las mismas características

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2015, 17:09:11

Por que razon no va al banco? No tenemos un solo jugador con esa velocidad loco.

Mas allá del chiste, recién llega y hace cuanto que no juega?

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 22:47:28
Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2015, 17:09:11

Mas allá del chiste, recién llega y hace cuanto que no juega?

Aca no hay chiste. Hace falta velocidad y explosion pibe.

No tiene futbol? Con ese criterio cuando lo pones? Si no juega va a seguir sin futbol hasta los 39 años.

Y bueno EUS, a mi si me preguntas no traeria jugadores sin futbol. Es la enfermería Peñarol, algo que por suerte casi se corta este periodo de pases pero uno tenia que venir

Ya se están dando cuenta, hasta el crack de Forlán se rindió ante Luque.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  4 hHace 4 horas
"La potencia y velocidad de Luque es impresionante. Tiene buena zurda. Hicimos fútbol y es muy rápido" Forlán en 100% Deporte

Usted tranquilo Carlos, nerviosos ellos