Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Este loco nos va a salvar en serio.

Queda claro que mas allá de las jodas, es necesario tener explosion y velocidad en ataque, no?.

No se como jugará este pibe, pero me pudre ser tan lento arriba, con un Zalayeta que parece mas un ex jugador que lo que necesitamos.

Titular contra Defensor y no es joda.

No fue al banco con Pablo?  la debe romper...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 14:44:16
Ojalá el DT que llegue en la sexta o séptima fecha sepa sacarle el jugo, lo vamos a necesitar para empezar la remontada.

Si lo teniamos en el banco era para ponerlo el Sabado.

Ifrán se murió fisicamente.

El domingo entra en el segundo tiempo y da una asistencia de gol o moja.

Debutara o Bengoechea quiere seguir perdiendo ?

Este es como Mejía.

Nadie sabía cómo mierda jugaba pero todos lo pedían.

Cita de: Socio136787 en Agosto 27, 2015, 11:44:57
Este es como Mejía.

Nadie sabía cómo mierda jugaba pero todos lo pedían.

Mejía era crack
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cualquiera la comparacion