Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2015, 14:21:38
Zalayeta se está arrastrando igual y nadie lo putea.

Error gigante, Zalayeta a pesar de que esta andando flojo no es ni la mitad de flojo de lo que anduvo Pacheco los últimos torneos.

Zalayeta hace rato que pide banco, pero ya sabemos la manera de pensar de Pablo, se va retirar titular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es increible lo que algunos usuarios ponen, ya esta no juega que haga lo que quiera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 15:06:19

Error gigante, Zalayeta a pesar de que esta andando flojo no es ni la mitad de flojo de lo que anduvo Pacheco los últimos torneos.

No te referis a la final no?

Cita de: Tomi en Agosto 18, 2015, 15:10:49
Es increible lo que algunos usuarios ponen, ya esta no juega que haga lo que quiera.

Que haga lo que quiera??
Eso incluye seguir merodeando por Los Aromos y por el Palacio, esperando algún huesito para morder y seguir colocado en un cargo para el que no hay ninguna certeza de que sea idóneo?

Cita de: Demoledor en Agosto 18, 2015, 15:11:44
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 15:06:19

No te referis a la final no?

No, me refiero a todo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2015, 15:20:21
Cita de: Tomi en Agosto 18, 2015, 15:10:49

Que haga lo que quiera??
Eso incluye seguir merodeando por Los Aromos y por el Palacio, esperando algún huesito para morder y seguir colocado en un cargo para el que no hay ninguna certeza de que sea idóneo?

Tenes la certeza de que  esta buscando algun huesito?  o es solo una teoria tuya?  Y si es verdad  tira  el dato que quiero saber
De momento lo que veo es que solo fue a visitar el plantel  simple y claro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 18, 2015, 15:36:10
Tenes la certeza de que  esta buscando algun huesito?  o es solo una teoria tuya?  Y si es verdad  tira  el dato que quiero saber
De momento lo que veo es que solo fue a visitar el plantel  simple y claro.
La certeza no, como vos tampoco podés tener la certeza de que no es así.

Pero si nos guiamos por sus antecedentes, y por toda su novela (y las declaraciones de Damiani) de su retiro, da para pensar que la idea de que siga vinculado al Club está muy latente.

Después, ya es cuestión de opiniones personales.
Para vos "que haga lo que quiera".
A mi me gustaría que se guarde un rato, que desaparezca del mundo Peñarol, y que podamos cortar definitivamente con su sombra y su influencia, y que las viudas hagan el duelo correspondiente. Hay que cerrar ciclos, de manera definitiva.

Fue solo a visitar como hizo Darío por ejemplo, no dramaticemos.

La gran diferencia entre el y Zalayeta es que el negro jamas te va a vender humo y tribunear para tapar todo lo que se arrastra en la cancha

No veo lo malo en que haya ido a pasar un rato. Darío hacía lo mismo y no decíamos nada. Su ciclo está super recontra cerrado, asi que no me molesta en lo más mínimo. Y tampoco va a agarrar un cargo por ir una vez o dos a los Aromos, no tiene sentido.

fue homenajeado por los funcionarios de los aromos
a llamado y pedido de ellos
bien merecido

Cita de: costaurinegra en Agosto 18, 2015, 15:10:03
Zalayeta hace rato que pide banco, pero ya sabemos la manera de pensar de Pablo, se va retirar titular.
Tampoco tanto, el campeonato pasado sacando los ultimos partidos anduvo bien.

Ahora va a Los Aromos la última gloria del club y es porque hay una teoría conspirativa atrás.

Esto es de locos.

Y yo cuando jugaba era de los primeros en darle palo, pero ahora? Mucha boludez junta.

Putean al pedo, cuando fue Dario en verano le pedian que vuelva a trabajar en el club y al tony lo quieren rajar de una visita? cortenla...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.