Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Agosto 16, 2015, 23:17:42
Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:31:43
El dia que deje en el banco a Forlan, Zalayeta o Aguiar si estan siendo perjudiciales para el equipo, ahi voy a venir a decir que no era tan asi lo del club de amigos (igual ya se que no va a pasar)

Jajajajajajajaja

¿Es en serio esto?
Querés sacar a los mejores jugadores porque es el "club de amigos"
¿Forlán en el PRIMER PARTIDO es el club de amigos?

Me imagino que en la seleccion el club de amigos para vos deben ser Suárez, el Cacha, Godín y Josema jajajaja
No pedi que salga nadie. Igual ta, hace rato que te cuesta interpretar algo

Cita de: glOve en Agosto 16, 2015, 23:51:11
Hoy jugó Guruceaga, Nández, Viega, y Valverde, no sé si es por mérito de Bengoechea o de la directiva, lo único que sé es que ésto le hace muy bien al club.

Quiero creer que Bengoechea tiene que ver en ésto y va mi apoyo en estas cosas.

Algo que debería ser normal, pero bueno.
Una buena de Pablo.

Para mi lo que sorprendio un poco fue la presion de Cerro en el primer tiempo, la verdad fue muy buena.
Después se pudo romper por el talento de Diogo primero, y el peligro que generaba Forlán. El gol de Aguiar abrió definitivamente el partido.

Los cambios bien, a Piriz si lo vas a rotar tiene que tener fútbol, Hernán lo mismo, y le dio minutos a otro juvenil.
El cuadro que puso fue el mejor que se podía haber puesto.

Bien Pablo con el planteo Ofensivo. Es afinar algun pase largo y con la velocidad de Ifrán vamos a hacer varios goles de contra.

Grande Pablo!!! Cuanta grandeza y humildad para contestarle al pae culo roto ese!!!

Si hubiera estado Mac Eachen sano era titular y serían 5 jugadores de nuestra cantera en cancha, gaston, el vasco, naithan, valverde y el propio emilio, que en algún momento van a estar en cancha juntos este año

No se hace cuanto tiempo no ocurre de tener 5 nacidos en Peñarol esten en el once titular, hubieran sido 6 si no pasaba lo que paso con forlan que se fue a independiente

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 17, 2015, 23:16:08
Si hubiera estado Mac Eachen sano era titular y serían 5 jugadores de nuestra cantera en cancha, gaston, el vasco, naithan, valverde y el propio emilio, que en algún momento van a estar en cancha juntos este año

No se hace cuanto tiempo no ocurre de tener 5 nacidos en Peñarol esten en el once titular, hubieran sido 6 si no pasaba lo que paso con forlan que se fue a independiente

Final del uruguayo 2010, Sosa, Albin, Gonzalez, Vasco, Ramirez y Pacheco.

5 años para un equipo grande es una banda, no debería de bajar de 7 jugadores de la cantera en el primero como titulares siempre

Mi pregunta es: Qué mierda hacía el pae Donato en la conferencia de prensa?

Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2015, 11:38:16

El mismo se lo dijo a los de LxelFutbol, va a romper las bolas.

Está en un programa de Ordoñez (gran bolso, más que el Toto pero mucho menos conocido) en la 1010.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 15:17:30

Está en un programa de Ordoñez (gran bolso, más que el Toto pero mucho menos conocido) en la 1010.

Pero le dan acreditación y todo?

Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2015, 18:13:39
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2015, 15:17:30

Pero le dan acreditación y todo?

Si, el ya dijo, si no entrara gratis no iría nunca y va a las conferencias para comer.

Lo peor es que gritó el último gol de nacional en la final (el es de Peñarol) porque lo había "predecido" que salían campeones y porque gano $1000 o algo así.

En fin, de los personajes más pelotudos del medio uruguayo (y eso que hay bastantes).

El semestre pasado no coincidí en casi ninguna decisión que tuvo, contra cerro estuvo más asertivo a mi criterio, mismo con los cambios.

Igual le faltan variantes al equipo que no había para poner es verdad, creo que con Albarracin y sobretodo Luque va a tener esas alternativas.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.