Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2015, 18:37:43
Cita de: Martínn en Agosto 09, 2015, 18:32:19
No me banco a karina Vignola.

Esta tan buena que pongo mute y disfruto.

Te parece tan buena? me cae mal

No me gustó ningun momento, pero lejos, lo mejor estuvo en el 1ero. El 2do tiempo fue totalmente horrible.

Estuvo bueno el espectaculo previo, más allá de algún momento que se hizo un poco tedioso y la pelotuda que hablaba que no sabía ni los nombres de las tribunas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Valverde  :ea24:
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: Martínn en Agosto 09, 2015, 18:32:19
No me banco a karina Vignola.

Yo tampoco, pero le doy hasta que Gorzy se la deje de mamar a Paco.

Bien Peñarol, gran primer tiempo en general.

Mamita la zaga...

primer tiempo arrancamos horribles, despues,  dos o  tres pases de Forlan, el primer gol el centro a la cabeza de zalayeta del, dos chances de gol de Diego, el golazo, y poco mas, el segundo tiempo horrible, no jugamos a nada, menos todavia cuando sacaron a Forlan, buenos momento de nahitan y valverde, la defensa espantosa, valdez y viera lentos e inseguros

El primer tiempo vi una buena intención de tenerla en la mitad de la cancha, y de pinchar en el momento justo con pases profundos. Me gustó la idea, hay que ver si se puede mantener e irlo aceitando para que todos tengan clara su función (por momentos es una anarquía el medio).

El segundo tiempo se fue todo a la mierda con los cambios y la displicencia. Esperemos que sea sólo un tema de los amistosos...

Lo peor por lejos la defensa, entraban caminando y tenían 2 horas para ver que hacer adentro del área. Viera es malísimo. Esperemos que con McEachen se arregle la cosa...

El 2do tiempo fue el mismo Peñarol de los últimos 8 meses: NADA.

En el primero se vieron otras intenciones al menos, y varias veces salió bien.

PD: recuperamos la sensación perdida de que un corner o un centro puede terminar en gol.

La zaga no se tocó porque era lo "mejorcito" del campeonato anterior.
Igual faltó el mejor que es Mac Eachen.
Pero dejó en evidencia al mejorar el medio campo, lateral y delantera que no teníamos ni en pedo "el mejor plantel del medio".

Ahora sí.
En consecuencia ahora si hay responsabilidad del técnico en el resultado del campeonato.

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2015, 20:50:46
Pero dejó en evidencia al mejorar el medio campo, lateral y delantera que no teníamos ni en pedo "el mejor plantel del medio".

Que equipo tenía mejor plantel que Peñarol?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 20:55:24
Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2015, 20:50:46

Que equipo tenía mejor plantel que Peñarol?

La gallina, Danubio, River y Wanderers.

Teniamos a Pacheco, Japo, Sandoval o Rodales, Piriz, Novick, por favor y de titulares.
Y no me digan que era el técnico, porque no había nada mejor para poner. O porque los que pusieron eran peores.

Pero ta, es la noria esa discusión.
Solo que para mí no era el mejor plantel del medio, porque eran malos y sin actitud la mayoría.

Excepto. Urreta los que se fueron se retiraron, no consiguen equipo o son suplentes.

Ni en pedo era un plantel digno de Peñarol ni el mejor del medio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.