Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2015, 19:17:30
Mientras mas lo veo mas sostengo que es titular

Verde jaja juraba que iba a entrar al foro y ver ese adjetivo

Loco, pero se nota de todos lados que está verde. El pibe es chico y tiene un fisico de niño, es obvio que le falta.

Practicamente no toca la pelota y te olvidas que está jugando. Con el pasar de los partidos y el desarrollo fisico, obviamente va a desnivelar, pero ahora no podes dejar de reconocer que le falta.

ni no fuera por el forlan no hacia ese gol jaja :thoothy:

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 19:24:20
Cita de: Tomi en Agosto 09, 2015, 19:24:04
A mi gusto, lo vi meter pelotas interesantes, lo quiero  ver mas minutos.

Cuales pelotas?

Por ejemplo, Hubo una que lo deja a Ifran  en el borde ,lateral del area y con eso se genero un corner, estoy seguro que hubo otras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 09, 2015, 19:28:27
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 19:24:20
Cita de: Tomi en Agosto 09, 2015, 19:24:04
A mi gusto, lo vi meter pelotas interesantes, lo quiero  ver mas minutos.

Cuales pelotas?

Por ejemplo, Hubo una que lo deja a Ifran  en el borde ,lateral del area y con eso se genero un corner, estoy seguro que hubo otras.

Esa fue la del pase en profundidad que mete de media cancha? Despues todas las que toco las entrego bien, salvo una que dejo corta.

Tiene que jugar en el medio y que lo hagan entrar mas en juego

Esta despegado, se muestra todo el tiempo, juega sencillo, mete muy buenas habilitaciones. Titular indiscutido.

No juega a más de 3 toques y enseguida que la suelta se desmarca para que se la devuelvan.

Eso no se ve mucho (por no decir nunca) acá. Hay que disfrutarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es increible lo seguro que se lo ve en la cancha, teniendo en cuenta que solo tiene 17 años. Muy bien jugo. Titular.

Jugando medio nervioso es mas que Piriz y Novick.

Que se quede en el 11.

Tremendos pases te mete este pibe, TREMENDOS.

Está re verde igual, se nota que le cuesta meterse en el partido y agarrar la pelota. Pero futuro tiene bastante.

Hay que llevarlo de a poco.
Hoy parece titular, pero hay que ver Albarracín y Luque qué son finalmente...

En todo caso, que Valverde sepa que el puesto no es suyo, que tiene que meterse en el juego, y también aportar en la marca.

Jajaja, que esperaban??? que se ponga el equipo al hombro como si nada?

Primer partido de titular y no desentono para nada. Buen partido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se si están esperando a Messi, Cruyff o Zidane, que estilo o tipo de jugador esperaban, pero yo lo vi seguro, alguna pelota perdió pero es normal.

Jugó simple, por momentos a dos toques, abriendo para los dos lados como lo debe hacer un buen volante, y preocupado por el juego tanto ofensivo como bajando, si no la colgó del ángulo no quiere decir que no haya estado a la altura. Supongo que el titular igual el próximo domingo va a ser Albarracín, pero habrá que ver.

Juega a otra cosa, hay que disfrutarlo antes que se vaya