Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 22:11:11
Que son todas esas copas? Clausuras, Bimbos y Suat?

Capaz decís por la forma de los trofeos, ni idea en es caso, pero te recuerdo igualmente que si ganaba un uruguayo más era el más ganador junto con el Tito.

Tremendo perdedor el hijo de mil putas de Pacheco, no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Agosto 08, 2015, 22:40:27

Capaz decís por la forma de los trofeos, ni idea en es caso, pero te recuerdo igualmente que si ganaba un uruguayo más era el más ganador junto con el Tito.
No me digas.

A ver, la foto de Pacheco debería ser con 8 réplicas de la Copa Uruguaya. Eso es lo que impresiona.
No esa acumulación de copas diferentes que -conociendo su palmarés- no pueden tener valor ninguno.

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2015, 22:46:56

Tremendo perdedor el hijo de mil putas de Pacheco, no?
Otro bobito que no entendió.

Gracias por todo capitán, ojalá te vaya bien en algún área ligada al club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los bobos que insultan al tony no son hinchas ... Bobos ... Gracias tony

Gracias por todo Tony, no fue el mejor final a tu carrera, pero eso no borra lo que nos diste adentro de la cancha.
Eternamente gracias T8ny !!!

Gracias por todas las alegrias ! momentos buenos y malos ! , de seguro no es el mejor retiro pero igual ,
en lo personal el ultimo idolo.

TONY LEYENDA , IDOLO, SENTIMIENTO
yo no olvido.
un mal retiro por creerse vigente lo puede tener cualquiera, el futbol es cruel.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 08, 2015, 18:46:13
Capaz q en un par de años cuando pase un poco esta bronca de habernos robado a mano armada estos dos últimos años le de el lugar que se merece, nos dios mucho pero sin dudas tiene el final que se merece

Yo estoy seguro de que va a ser así por lo menos con la mayoría.

A mi ya se me pasó todo, porque este tipo es una gloria del club. Era retirarse, listo, lo hizo.

Es instantáneo. Ya no vale la pena matarlo.

Está dentro de los 5 jugadores más ganadores de la historia, hay comentarios acá que cuesta creerlos jaja, ni que nos hubiéramos ido a la B por la culpa de Pacheco.

HOY SE CANTA POR PACHECO SI SEÑOR.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 12:47:41
HOY SE CANTA POR PACHECO SI SEÑOR.
hasta ahí, venía todo bien, comparto.

Pero se canta por Pacheco?
Al revés, hay que dar una señal de que el duelo está hecho, y que el equipo y PEÑAROL existen más allá de Pacheco.

El nivel de boludismo hoy puede llegar a niveles insospechados en el coloso de cemento.

Porque se retiró...

Es una gloria, y al que no lo entienda que la chupe.

Por dios, el nivel de existismo que existe en el club y sus hinchas es alarmante.

Yo compartía que se le caiga porque eguía jugando, yo también lo exprese.

Pero ya se retiró!!! Por dios veo que la gallina despide A RECOBA!!!!!!!!!!!1 y nosotros no le podemos cantar a uno de los tipos más ganadores del club????

ALGUNOS DEBERÍAN DE TENER PLUMAS.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 13:14:55
El nivel de boludismo hoy puede llegar a niveles insospechados en el coloso de cemento.
Increíble.

No vamos a la presentación del plantel, de Forlán, y del equipo que tiene que cortar 2 años de sequía y ganar un puto clásico.

Vamos a ver los lamentos de las viudas de Pacheco.