Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Poyet es otro ejemplo de la máquina de quemar jugadores de la prensa y anda mais, igual que Nandez en el sub-20 ambos.

Es tremendo 5, pero lo mataron, porque ni lo conocían los periodistas, mismo acá en el foro lo vi que lo mataban jaja

Es un jugadorazo, que siga así, que se viene un muy buen 5. Pero todavía está verde, casi pronto, pero verde.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2015, 21:42:40
Es un jugadorazo, que siga así, que se viene un muy buen 5. Pero todavía está verde, casi pronto, pero verde.
Y si está verde, por que no se puede criticar su juego?

Es un Mundial, no un torneo de verano...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 21:44:50

Porque nunca jugó mal.

No entiendo porque razón había que criticarlo????

Verde es porque no está para la mayor ni a palos.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2015, 21:56:21
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 21:44:50

Porque nunca jugó mal.

No entiendo porque razón había que criticarlo????

Verde es porque no está para la mayor ni a palos.
Eso ya es subjetivo.
Para mi jugó mal si. Y para mucha gente también.

El tema es "protegerlo" porque es Poyet?, o no sé bien por qué.

Bue, jugó un sólo partido entero, contra Brasil y fue de lo mejor de la cancha, incluso más que Nandez. Con todo respeto, vos viste el mundial?

Edito:
Montevideo COMM:

Uruguay empezó a hacer agua por los costados y ya no se mostró tan efectivo en la recuperación en la zona media, pese al gran despliegue de Nández y Arambarri y al orden táctico que aportó Poyet, que fue el mejor de los celestes.

90minutos.com:

"El segundo tiempo extra fue como casi todo el partido con Brasil buscando y rematando al arco y Uruguay defendiendo con una gran figura en la contención como Diego Poyet"

Y esto así buscando en Google en 30 segundos..

Pero el que lo vio ni en pedo puede decir que jugó mal. NI EN PEDO.

Yo lo vi, a mi no me deslumbró nunca la verdad.

Igual capaz es un crack que se yo pero por ahora no me rompió los ojos

No estamos hablando de Pogba tampoco.

Nadie dice que deslumbró, una cosa de locos o que es un crack (jugadorazo pinta para ser, todavía le falta demostrar, por eso lo de verde), sólo que ni en pedo jugó mal como acá decían en su momento y dice Olímpica ahora, si es que miraron el match, EL ÚNICO que fue titular. Yo lo dudo, con todo respeto eh.

De todas maneras, fue muy ordenado, siempre bien parado, entregó bien la bocha, buen timing, tiene ritmo europeo, creo que de los juveniles uruguayos en la posición de 5 es el único con esas características. Muy buen futuro, coincido con lo que dicen más arriba, si sigue así es el 5 titular de la selección.

Me quedo tranquilo igual que en 30 segundos de Google al menos los que no son de Tenfield vieron lo mismo. je

Yo no me guío por la prensa nunca, y a mi no me deslumbro como para ya decir que va a ser el 5 titular de la selección, capaz que pasa pero yo por ahora no lo aseguro.

Perdón igual, siento haberme metido con el hijo de Poyet

Pregunta al margen, por qué sólo contas el partido en el que fue titular?

Yo dije que me guiaba por la prensa o que vos lo hacías?

Puse eso, sólo para poner algo. Porque realmente no conozco nadie que haya visto un mal partido de Poyet en ese caso. Así a la carrera..

Y te repito, está verde, le falta demostrar, o sea, no veo donde algo se asegura....

No sé que queres discutir la verdad.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 00:22:58

En los otros entró a cerrar los partidos, y tampoco anduvo mal. Ni fu ni fa.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2015, 00:25:39
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 00:22:58

En los otros entró a cerrar los partidos, y tampoco anduvo mal. Ni fu ni fa.

Jugó los 4 partidos. Y DOS de titular, no uno.
O sea, se lo puede juzgar bastante más que por uno...

Contra Serbia fue malo, Y contra Mexico peor. Después contra Brasil fue de lo más pasable, si, pero para mi no conformó un buen Mundial, y por lo que se vio ahí, lejos está de ser un jugadorazo.

Y habrá jugado contra los morenos, el único partido que no vi, de seguro ese fue un desastre _n

Con Serbia entró muy bien, ya con eso no puedo discutir más porque lo vi todo el puto partido y entró muy bien.

Y con Brasil anduvo muy bien, fue el mejor, "pasable" jaja, ok...

Cada uno.. Pero lejos de ser "malo". LEJOS. Realmente sos la única persona creo que lo dice, y en su mejor partido fue: pasable.. Un partido donde jugó sólo en la mitad de la cancha.

A mi, para que (loliyo-manya-olimpica) se quede tranquilo me chupa un huevo y medio Poyet jaja, pero realmente no vi otro 5 con esas caracterísitcas hasta ahora en Uruguay. Ojalá siga creciendo. Nada más.. jajaja

Yo no quiero discutir nada solo di mi opinión en primera instancia, y como después vos comentaste como respondiéndome y citaste a la prensa yo dije eso que no me guiaba. Pero solo di mi opinión, no me interesa para nada discutir sobre Poyet baja capaz a vos si no se.

Y lo de asegurar fue por esto, nunca dije que vos lo habías dicho.

Cita de: avaz92 en Agosto 07, 2015, 20:14:00
1. Poyet es el próximo 5 de la selección uruguaya.