Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Comentaste justo después de mí y pusiste "yo lo vi"después de "no se si lo vieron" mio o algo así, me di por aludido se ve, mala mía

Estás con Andrés nacho, posta. Al menos conmigo que como dije solo puse lo que me pareció cuando lo vi.

Por las dudas lo repito por 20* vez, "no me deslumbró"

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 00:41:17
Estás con Andrés nacho, posta. Al menos conmigo que como dije solo puse lo que me pareció cuando lo vi.

Por las dudas lo repito por 20* vez, "no me deslumbró"

Yo puse un sólo comentario con respecto a Poyet. Más nada. Después de degeneró en todo esto, cuando yo ni siquiera me referí a nadie en mi primer comentario, va, a la prensa solamente. Luego, si tocan o no a Poyet me la soba jaja.

A mi poyet me gusto en el mundial. Bien parado, con presencia y siempre sacando la pelota bien jugada.

Guerra también es un lindo proyecto, en el sudamericano jugo muy bien. Y además tiene edad para la próxima sub 20

Guerra me parece un medio pelo.

Me ha gustado más Faber

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Poyet contra Brasil jugo un partidazo. Tiene futuro. Comparar a Faber con Poyet es no entender nada.

Cita de: Facuu en Agosto 08, 2015, 17:31:10
Poyet contra Brasil jugo un partidazo. Tiene futuro. Comparar a Faber con Poyet es no entender nada.

No lo comparé con Poyet, lo comparé con Guerra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guerra es una verga.

Poyet me gustó cuando jugó, tampoco una locura igual.

El tema de Poyet es que no es un jugador uruguayo. El hecho de que se haya formado (en buena parte) en Europa cambia muchísimo.

Es un jugador que te llena de pases cortos la mitad de la cancha, siempre está bien parado y siempre es opción de pase luego de pasar la pelota.

No es que vaya a hacer un gol o sacarse a 3 de arriba. Es un jugador inteligente; el jugador inteligente es simple.

Guerra para mi es una pija, los que ven el fútbol distinto encajan que es táctico.

Táctico es Busquets o Carrick, Guerra es una verga.

Cita de: avaz92 en Agosto 08, 2015, 21:16:53
el jugador inteligente es simple.
eso es un mito, el jugador inteligente es el que decide bien.
Si un jugador su fuerte es el mano a mano y cunado la tiene se apoya mas de lo que encara no es inteligente, es un burro por decidir mal.

Es como, lo mas dificil es jugar facil.
Otro mito viejo mas.
En el futbol moderno no es asi ni a palos, el rival también juega con tu inteligencia intentando leerte la decision que vas a tomar, por ende muchas veces tenes que arriesgar y hacer "la dificil".

En fin, frases pelotudas como "el fubol siempre da revancha" y miles mas

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 21:20:37
Cita de: avaz92 en Agosto 08, 2015, 21:16:53
el jugador inteligente es simple.
eso es un mito, el jugador inteligente es el que decide bien.
Si un jugador su fuerte es el mano a mano y cunado la tiene se apoya mas de lo que encara no es inteligente, es un burro por decidir mal.

Es como, lo mas dificil es jugar facil.
Otro mito viejo mas.
En el futbol moderno no es asi ni a palos, el rival también juega con tu inteligencia intentando leerte la decision que vas a tomar, por ende muchas veces tenes que arriesgar y hacer "la dificil".

En fin, frases pelotudas como "el fubol siempre da revancha" y miles mas

Cuántas jugadas "difíciles" hay por partido? Y cuántos jugadores de un equipo las practican?

El 99% de los partidos de fútbol se basan en que los jugadores cumplan sin errores su rol. Si Poyet, como mediocampista, marca y pasa bien (cuando digo pasar bien me refiero a: A. Que el balón llegue a los pies del compañero; B. Que la pelota vaya dirigida hacia el lugar de la cancha que corresponde) me da y me sobra.

Las jugadas difíciles salen "solas", se dan; son recursos. El buen jugador no las planea.

A que le llamas jugadas dificiles?

No voy a discutir igual porque tendria que exponer muchos agumentos y me embola, que lo haga juampi que le gusta teclear jaja

Para a cualquier jugador a "jugar facil" y te lo hace perfectmanete, el futbol profesional moderno estas al limite todo el tiempo, y a la hora de crear situaciones muchisimas veces tenes que optar por "la dificil" (que no es meter una rabona, un sombrero, o no se que estas pensando).
La dejo ahi, me embolé jaja

PD: yo de poyet no hable en este caso, solo discuti la frase " el jugdor inteligente es simple", frase que es mentira, nada mas.