Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es un jugador con buenos detalles pero nunca desniveló con continuidad.

No lo traigo.

Lo que yo se es que el  tipo  no quiere jugar en Wanderers, y se esta peleando con los dirigentes para venir
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me parece al dope traerlo

Nos podria dar una mano, pero es demasiado caro

No es tanto, USD 300.000 y te lo deben prestar por 2 años al menos, son USD 12.500 por mes y encima te quedás con un 30%.

No digo que los valga igual..

Si pagamos ("pagamos") 500.000 por Leyes y 1:000.000 por Discoteca, 300.000 por Albarracín que parece un jugador decente es una ganga.

A mi me gusta Albarracín, pero ni en pedo pago eso.
Para eso le doy cancha a Colo y listo.

Albarracín es un berretin de bengoechea que dicho sea de paso no tiene odea de donde ponerlo ni para que lo trae

Hablo el DT de Wanderers en la Sport, dijo que esta casi hecho y que incluso entrena pero no hace futbol para no arriesgarlo.

Listo. Confirmado.

De que puede jugar este pibe?

Le tengo fe, pero esta contratacion no era la principal, seguimos sin 5

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2015, 17:14:54
Listo. Confirmado.

De que puede jugar este pibe?

Prestamo por 2 años segun Jokas. Y me adhiero a la pregunta.

va a jugar de lo que jugaba el japo para mi volante por izquierda

Puede jugar por izquierda tranquilamente.
Pero para mi rinde más por derecha. Siempre que lo vi jugar rindió un disparate por ese lado.

dijeron en fútbol a lo Peñarol que se esta hecho , adquirimos el 30 % de la ficha y el préstamo es por 2 años, el mejor lugar donde lo pueden colocar es jugando por derecha para que enganche para el medio y le pegue, porque justamente lo mejor que tiene es el remate de media distancia , por izquierda no se que tanto pueda rendir