Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte te tira que Guruceaga es un jugador con nombre y no tiene un solo partido oficial en primera jajajajajajajajajajaja.

Tengo un primo que juega en 7ma. Se llama Nicolas y le dicen "Nico". Como veran, ya es un jugador con nombre.

Si sólo te entendió una persona que quiere traer a Pacheco de vuelta para resucitar al manya preocupate hermano.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:21:04
Alemirasol de las 987218317832981 personas registradas en el foro ninguna entendió un carajo querés explicar con los nombres.

Juajaaa, esas son las cosas que estan buenas, me hiciste reir, lo digo bien, la verdad despues de una hora veo que por lo menos se me fue la calentura de la derrota de mierda, y ta!!!!  que no falten las buenas salidas, nunca.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:28:12
Si sólo te entendió una persona que quiere traer a Pacheco de vuelta para resucitar al manya preocupate hermano.

Como veo que no entendiste, te aclaro que yo no quiero traer a Pacheco....digo que seguramente los dirigentes VAN A TRAER A PACHECO si este cuadro no anda y después de echar al impresentable....
Ya lo hicieron cuando lo fueron a buscar a Wanderers............Capice ahora???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 20:42:33
Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:28:12

Como veo que no entendiste, te aclaro que yo no quiero traer a Pacheco....digo que seguramente los dirigentes VAN A TRAER A PACHECO si este cuadro no anda y después de echar al impresentable....
Ya lo hicieron cuando lo fueron a buscar a Wanderers............Capice ahora???

Hay una enorme diferencia, no fue a mitad de campeonato y lo pidio el polilla en su momento.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:46:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 20:42:33aclaro que yo no quiero traer a Pacheco
Impriman eso.

Imprimilo...sigo diciendo lo mismo, el Tony es pura calidad y lo vamos a extrañar muchísimo en este campeonato, pero no lo quiero ahora y mucho menos con el "planteo táctico" (si existe...) que hace pablito......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De repente me vienen esperanzas de ganar algo, pero luego me acuerdo de Bengoechea y se me pasa.

Con NOMBRES no se le gana a nadie en el fútbol mundial de hoy en día es como las tan trilladas frases hechas "tiene que ser de la casa" "espaldas anchas" "jugadores con experiencia".

Que daño nos hiciste diego vicente y la recalcada concha de tu madre, capaz que si decias no de entrada buscaban un técnico un poco mas serio, vos también sos responsable del clavo este

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2015, 23:22:09
Que daño nos hiciste diego vicente y la recalcada concha de tu madre, capaz que si decias no de entrada buscaban un técnico un poco mas serio, vos también sos responsable del clavo este

Totalmente de acuerdo.

Cada dia me estoy mas orgulloso de mi firma

Impresentable lo de Pablo, por favor echenlo antes de que me olvide que es mi ídolo de la infancia.

La delantera más lenta del universo tenemos la reputamadre

Cita de: MarujoOtero en Agosto 01, 2015, 23:23:52

Totalmente de acuerdo.

No es serio que digan esto, no entienden nada, contratar a Pablo era la decision facil y populista, la tipica de Damiani, no tiene nada que ver cuando dijo que no Diego, Juan Pedro pudo elegir a Almada pero opto "por el hombre de la casa". Exijan responsabilidades al verdadero responsable

Dentro de poco le van a caer demandas a Aguirre de padres que tienen a las hijas preñadas con 15 años, porque con Aguirre iban a ir a la olimpica a ver buen futbol con la flia, pero ahora van a la amsterdam a ver la fiesta porque el buen futbol no existe, dejense de joder con la persecucion