Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 2 años damos lastima con estos nombres, salvo Forlan.

Conferencia de prensa:

"Estoy conforme con lo que veo".

"Me tiene entusiasmado".

Listo señores. Hemos perdido otro año y otra copa mas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:51:16
O sea, lo que hay que entender sería:
Peñarol tiene el mejor plantel por los NOMBRES, pero esos jugadores portadores de NOMBRES no están para jugar.

Para que sirve entonces ese plantel de NOMBRES?
Eso pasa a cada rato, me extraña en alguien que estan sagaz no haya dado cuenta, cuantas veces pasa que tengo por ejemplo dos nueves de NOMBRE pero no pueden jugar juntos, o dos medios que no se entienden, pero cuando uno falta entra el otro, IVAN y Abreu es un caso de dos jugadores de NOMBRE que no puede jugar juntos, y no por eso voy a dejar de reconcerlos y de quererlos en el plantel y de decir que es un plantel con NOMBRES.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 19:56:13
Conferencia de prensa:

"Me tiene entusiasmado".

Hora de cortarse las pelotas.

No entiendo a que viene todo esto de los nombres, cuál sería el mérito o lo importante de tener nombres que jugaron en Europa o en la selección?

Conferencia de prensa:

"Me tiene entusiasmado".

No se dio cuenta que la gente esta muy desmotivada (me incluyo, hablo del equipo obvio) hoy?. Declara peor de lo que dirige y eso es decir muchisimo. No lo quiero putear ni insultar pero va sumando y sumando.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 19:53:02
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:43:01
Ni él sabe lo que quiere decir.

Claramente el problema está en el "emisor". Ordene las ideas y vuelva a intentar.

Tu estilo siempre es el mismo, sin argumentos, pasas al agravio, y despues pones ejemplos como el de Morena, jaja, segui con ese estilo de querer ser estrella y opinar de todo que vas bien.
Abreu es un NOMBRE.

Y Abreu es un ex jugador.

Algún día traeremos un dt que no sea más burro que el anterior?

Cita de: Juancholo en Agosto 01, 2015, 19:57:28
Conferencia de prensa:

"Me tiene entusiasmado".

Hora de cortarse las pelotas.

Hora de cortarse la garganta dirás ...las pelotas las cortamos hace tiempo con este DT....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Agosto 01, 2015, 19:58:06
No entiendo a que viene todo esto de los nombres, cuál sería el mérito o lo importante de tener nombres que jugaron en Europa o en la selección?

Preguntale al emisor.

Supuestamente esa suma de NOMBRES con un pasado respetable te hacen tener un buen plantel. De hecho, el mejor del Uruguay.

No entendi una mierda esa discusion

El mejor plantel por nombres? De donde? de Uruguay?.

Rentistas, Villa Teresa, El Tanque.. Que gran merito. En cuanto a Nacional, no se tampoco si tenemos mejores nombres. Si hablamos de jugadores conocidos, que tuvieron cierto destaque alguna vez o estuvieron en la seleccion.

Ellos:

- Abreu
- I.Gonzalez
- I. Alonso
- S. Fernandez
- Polenta (joven pero jugó en Europa y capitan en procesos juveniles)
- Fucile
- Eguren

Nosotros:

- Valdez
- Zalayeta
- Forlan
- Ifran (?)
- Aguirregaray

Notan que tenemos mejores nombres?. Repito, no hablo de rendimientos actuales ni nada. Nombres me refiero a conocidos por todos nosotros, que tuvieron pasaje por seleccion o estuvieron un tiempito en Europa.

Yo estoy en un dilema, es mas desmotivamente algunos jugadores, Bengoechea como DT o Bengoechea declarando?.

Cita de: romemanya en Agosto 01, 2015, 19:59:20

Si, cuando echemos a Bengoechea.

Cita de: romemanya en Agosto 01, 2015, 19:59:20

Y aprontate porque hay otro que todavía no se terminó de ir y viene asomand8....
Otra década perdida se viene... hay que aguantar la toma no es para cualquiera.