Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:05:23
Cita de: romemanya en Agosto 01, 2015, 19:59:20
Algún día traeremos un dt que no sea más burro que el anterior?

Si, cuando echemos a Bengoechea.

El problema es que esto es Peñarol, asi que seguro agarra el "bola" Lima, Pacheco, Gregorio, Ribas, Garisto o algo por el estilo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 01, 2015, 20:06:08

Y aprontate porque hay otro que todavía no se terminó de ir y viene asomand8....
Otra década perdida se viene... hay que aguantar la toma no es para cualquiera.

Y no se olviden de Octavio....

Si, pero Matosas todavía tiene contrato en mexico.
Un poquito de paciencia y cuando regrese Gustavo vamos a jugar al futbol de nuevo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:05:23

Si, cuando echemos a Bengoechea.

Hay una lista interminable de iguales o peores.

Cualquiera que sea "de la casa", "espalda ancha", "quinquenio"...

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 20:03:00
El mejor plantel por nombres? De donde? de Uruguay?.

Rentistas, Villa Teresa, El Tanque.. Que gran merito. En cuanto a nacional, no se tampoco si tenemos mejores nombres. Si hablamos de jugadores conocidos, que tuvieron cierto destaque alguna vez o estuvieron en la seleccion.

Ellos:

- Abreu
- I.Gonzalez
- I. Alonso
- S. Fernandez
- Polenta (joven pero jugó en Europa y capitan en procesos juveniles)
- Fucile
- Eguren

Nosotros:

- Valdez
- Zalayeta
- Forlan
- Ifran (?)
- Aguirregaray

Notan que tenemos mejores nombres?. Repito, no hablo de rendimientos actuales ni nada. Nombres me refiero a conocidos por todos nosotros, que tuvieron pasaje por seleccion o estuvieron un tiempito en Europa.

Ok, pero falto Aguiar, Nandez, Guruceaga por algo es el golero titular y el que todos pedimos desde hace 1 año, pero bueno a eso le llamo nombres, ej. Fucile es un nombre y Eguren o Abreu obvio que son nombres, y en algunos casos de esos nombres que pasaste a algunos los quiero en mi equipo, y otros no, el tema es saber administrarlos.

Yo quiero jugadores que rindan , la cedula no se las miro. Que se llamen todos Juan Perez.

Pero si agregamos a Guruceaga y a Nandez hay que poner del lado de ellos a Romero, Barcia, Gorga y ahora a Conde, etc etc.

O sea, que termina siendo un NOMBRE? Para que sirve?

Es una buena pregunta, que tecnico queremos y quien podría ser?

Al final cada vez mas estamos DIEGOdependientes y eso no es bueno.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 20:11:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 20:03:00
El mejor plantel por nombres? De donde? de Uruguay?.

Rentistas, Villa Teresa, El Tanque.. Que gran merito. En cuanto a nacional, no se tampoco si tenemos mejores nombres. Si hablamos de jugadores conocidos, que tuvieron cierto destaque alguna vez o estuvieron en la seleccion.

Ellos:

- Abreu
- I.Gonzalez
- I. Alonso
- S. Fernandez
- Polenta (joven pero jugó en Europa y capitan en procesos juveniles)
- Fucile
- Eguren

Nosotros:

- Valdez
- Zalayeta
- Forlan
- Ifran (?)
- Aguirregaray

Notan que tenemos mejores nombres?. Repito, no hablo de rendimientos actuales ni nada. Nombres me refiero a conocidos por todos nosotros, que tuvieron pasaje por seleccion o estuvieron un tiempito en Europa.

Ok, pero falto Aguiar, Nandez, Guruceaga por algo es el golero titular y el que todos pedimos desde hace 1 año, pero bueno a eso le llamo nombres, ej. Fucile es un nombre y Eguren o Abreu obvio que son nombres, y en algunos casos de esos nombres que pasaste a algunos los quiero en mi equipo, y otros no, el tema es saber administrarlos.

Pero Nandez, Guruceaga y Aguiar no tienen nombre para nada.

Nandez quien es? Arrancó hace 2 dias. Guruceaga no tiene un solo partido oficial en 1era y ya es un jugador de renombre? jajaja.

Aparte aclaré 20 veces que se trata de jugadores conocidos por todos, con pasajes por Europa o por seleccion en algun momento.

Los nombres obvio que no sirven para una mierda. Nandez juega 10 veces mas que Abreu, pero Abreu tiene 10 veces mas renombre, producto sobre todo de la edad.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:13:26
Pero si agregamos a Guruceaga y a Nandez hay que poner del lado de ellos a Romero, Barcia, Gorga y ahora a Conde, etc etc.

Exacto. Si Guruceaga y Nandez son jugadores de renombre, todos los que estan en un grande lo son.

Algunos ahí son solo juveniles, no NOMBRES, nadie puede discutir que Nadez ya es mas que un juvenil o Guruceaga por actuaciones y por reconocimiento general y de la prensa,     quizas Conde si puede ser.

Bengoechea es una mentira desde el momento que el no iba a ser el DT y vino de manotazo de ahogado, para calmar a la gente por su condicion de idolo y con el verso que es de la casa. Por algo lo querian volar de Peru con pocos partidos arriba, un reverendo fiasco. Y que mayor mentira que "el es de la casa y la espalda ancha". El unico de la casa que Triunfo fue Aguirre y pasaron varios, de la "no casa" se trajeron 2, y uno le fue bien. La verdad, cada dia es mas desmotivante todo, antes uno esperaba con ansias que jugara Peńarol, hoy inconscientemente quiza no quiero para no calentarme, lograron hartar a la gente, la unica razon de seguir mirando ESTE CALVARIO es el amor por el club y los colores, el resto en mayor o menor medida que se vaya a cagar. Harta tropezar 300 veces con la misma piedra y repetir siempre los mismos errores.

Alemirasol de las 987218317832981 personas registradas en el foro ninguna entendió un carajo querés explicar con los nombres.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 20:18:15

Algunos ahí son solo juveniles, no NOMBRES, nadie puede discutir que Nadez ya es mas que un juvenil o Guruceaga por actuaciones y por reconocimiento general y de la prensa,     quizas Conde si puede ser.

Te repito: si entran Nande y Guruceaga, entran todos los juveniles de nacional.
Ellos ya fueron campeones, algunos comiendose en la final a algún NOMBRE nuestro....

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:21:04
Alemirasol de las 987218317832981 personas registradas en el foro ninguna entendió un carajo querés explicar con los nombres.

Jajajajaj, tal cual. Igual me parece que entendimos todos menos el en realidad.

Para el, nombres es tener algo en la cedula. Yo tengo un nombre, vos tenes un nombre, etc. La referencia de nombre = jugador con algun pergamino no la entendio ni ahi.