Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
un dt con dos dedos de frente lo ponía al lado de forlan con ifran y otro delantero rapido arriba y este botija con la clase que tiene se divierte , pero no, va comer banco, y cuando juegue lo pega contra la raya para ver como la pelota le pasa por arriba de la cabeza en los pocos minutos que juegue, que desperdicio 

es impensable que con la clase y visión de cancha que tiene no sea titular hoy en día, solo con un técnico falto de personalidad no lo seria, esa es la gran kgada  :paf:
"no hay boton que apague esta pasión"

Creo que lo pido en el lugar de aguiar. Justamente ahi lanzando desde el medio es donde tiene que estar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ven tan claro un Nandez - Valverde en el medio?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 19:26:36

Menos marca que con Aguiar no va a tener ese medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 19:27:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 19:26:36

Menos marca que con Aguiar no va a tener ese medio.

El Aguiar de hoy tiene otro fisico y otro oficio. A Valverde lo veo crack a futuro pero ahora medio perdido, participando poco. Obviamente es mucho mas jugador que Aguiar, pero...

Nandez - Valverde me resulta un regalo, al igual que con Aguiar. Deberiamos tener un 5 como dios manda, pero Pablo pide todo menos eso.

El Aguiar de hoy tiene otro fisico pero no lo usa para nada. Fue como ver al Aguiar del Clausura pero flaco, no robo una sola pelota. Valverde marca mucho mas, igual no me gustaria que ese fuera el doble 5.

Como pusieron aca en el foro, la movida es:

5
Nandez        Valverde

Y en este momento el mejor 5 que tenemos es Piriz

en algun momento me gustaria ver
     nandez
forlan-valverde
      ifran
Pd:no ese medio sino q ver a esos jugadores juntos

Linea de cuatro y nandez Valverde de doble cinco

De la única forma que pueden coincidir Valverde y Forlán, me parece que es con Diego jugando de falso 9 y dos punteros rápidos a los costados.

O sino Valverde por Zalayeta en ese doble enganche espantoso que arma Pablo.

Yo quisiera que este pibe se fuera ya para el Real Madrid, porque pablito se va a encargar de arruinarle la carrera.
Por lo menos si se va ahora lo podremos ver en la selección en un par de años....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bo pero Valverde es y le gusta jugar de doble cinco que es donde jugo hoy

Cita de: CURCC en Agosto 01, 2015, 19:36:53
El Aguiar de hoy tiene otro fisico pero no lo usa para nada. Fue como ver al Aguiar del Clausura pero flaco, no robo una sola pelota. Valverde marca mucho mas, igual no me gustaria que ese fuera el doble 5.

Como pusieron aca en el foro, la movida es:

5
Nandez        Valverde

Y en este momento el mejor 5 que tenemos es Piriz

Sandoval y Novick no son menos que el negro asqueroso ese.

Lo que habria que hacer es traer un 5 y ahi si, poner a Nandez - 5 - Valverde, por delante Forlan y despues 2 delanteros.

Para mi no es titular. Tiene una proyección tremenda pero hoy no lo veo de titular.

Supuestamente se iría cuando termine el clausura(1 año), obviamente viendo como vaya evolucionando estaría muy bueno conseguir el préstamo sin costo por un año cuando se vaya, sería otra cosa ahí.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kicm en Agosto 01, 2015, 20:04:02
Bo pero Valverde es y le gusta jugar de doble cinco que es donde jugo hoy

Hoy no jugó en ningún momento de doble 5