Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2015, 22:47:58
Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 22:29:21
En este caso la idea no es ponerlo solo para darle minutos y cancha porque es un pibe, la idea es ponerlo porque esta despegado

Exacto

Siempre dicen que tienen que jugar los mejores, que si un perrito que trajimos es más que un pibe del club hay que poner al que trajimos, etc.. Bueno en este caso este pibe es más que los otros. No importa que ya esté vendido, tiene que jugar igual.

Así es mi estimado Topo....pero como cuesta que lo entiendan en este foro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:44:35
el pibe anda bien , esta despegado, seguramente sea un futuro crack uruguayo, yo lo quiero ver con la de Peñarol.
no todo es plata, ademas de que es jerarquizar las juveniles que este pibe halla tenido muchos minutos en primera si lo miras bien. ( como lagallina que se creo mas fama dentro del mercado como cantera y despues vende jugadores mas caros que Peñarol ) verlo con la de Peñarol, jugar, que salga campeon aca, repito no todo es plata,ademas de la gran mano que puede dar claro esta.

Eso. Hay mucho más que plata.
La gallina muestra una foto de Suárez con la camiseta de ellos y ya los miran de otra forma a la hora de vender un juvenil. Después dándole minutos a los pibes haces que los de juveniles se maten por llegar o por venir a probarse a Peñarol, cosa que muchas veces no pasa porque dicen para que voy a ir si no voy a poder jugar nunca en primera. Es cambiar la cabeza y vamos a mejorar mucho.

tal cual, es mucho mas que plata, es lo futbolistico
y si lo analizas bien, tambien es plata si. marketing.

Se nota que está jugando a prepo, obviamente el DT nunca lo iba a tener en cuenta, hasta que apareció el Madrid y la dirigencia ahora "obliga" a poner juveniles.

Yo pienso que no va a tener muchos minutos en el campeonato y si entra va a ser como ha sido ultimamente, tirado a un costado para que participe lo menos posible.

Tiene un juego muy parecido a Bentancur el de boca (18 años recien cumplidos), el pibe ya juega de titular y estan locos de la vida con el. Cuando se estaba negociando el pase de tevez para boca, la juve pidio llevarse un juvenil y lo querian a el, pero se negaron y mandaron a otro. Ahora lo tasaron en 9 millones de euros...
Si valverde jugara en un grande de argentina, ya estaria jugando hace rato y tasado en 20 millones de dolares tranqui

Yo solo lo vi estos minutos contra San Lorenzo y la verdad que no hizó nada. Si es el mejor en su posición, que juegue. Pero si es ponerlo para fogearlo o para que agarre ritmo que no jodan.
Otra cosa, se queda un año más no? O solo hasta diciembre?

sos crack pibe, sos zurdo y tenes condiciones con eso si aprovechas estas del otro lado

Cita de: chuytodomanya en Julio 27, 2015, 00:23:01
sos crack pibe, sos zurdo y tenes condiciones con eso si aprovechas estas del otro lado

Debe ser comunista entonces, porque patear patea con la derecha.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que yo sepa no se firmo nada,hay como un preacuerdo,pero firmar solo puede cuando cumpla 18,de aca a 1 año pueden pasar muchas cosas,asi que por ahora es jugador nuestro y si esta para jugar que juegue

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2015, 00:25:03

Debe ser comunista entonces, porque patear patea con la derecha.....
lpm jajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajja

Saludos
el cotorra miguez

Dejense de hacer política partidaria _n

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2015, 00:51:53
Dejense de hacer política partidaria _n
varios se sentirian tocados...

Saludos
el cotorra miguez

Que buen jugador que es.

Con unos años más si juega seguido y aprende alguna cosa más va a ser un crack.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2015, 22:47:58
Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 22:29:21
En este caso la idea no es ponerlo solo para darle minutos y cancha porque es un pibe, la idea es ponerlo porque esta despegado

Exacto

Siempre dicen que tienen que jugar los mejores, que si un perrito que trajimos es más que un pibe del club hay que poner al que trajimos, etc.. Bueno en este caso este pibe es más que los otros. No importa que ya esté vendido, tiene que jugar igual.

Pero además nadie lo está pidiendo de titular indiscutido.
Yo quiero que arranque en el banco y que vaya sumando minutos.
En una de esas nos abre algún partido medio complicado...
Y si se termina ganando el puesto, que juegue!! Quiero ganar el apertura...

El no ponerlo porque ya está vendido sería peor que el razonamiento que aplicó Pablo con Nández el semestre pasado.
Si puede aportar que lo haga, tienen que jugar los mejores.