Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Por fiiiiin. Me gustaba más el otro corte de pelo, esta muy prolijo ahora

El capitán tiene que ser luisito.

Saludos.

creo que voy a llorar, desde que se fue no tuvimos un lateral derecho, rodales , sandocan, el mago, gracias por volver vasco

En la página oficial no pierden chance de meter una foto con Forlán.
O sea, pueden estar sacando foto a cualquier cosa, pero Forlán tiene que aparecer por lo menos estirando allá a lo lejos...

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2015, 18:17:41
creo que voy a llorar, desde que se fue no tuvimos un lateral derecho, rodales , sandocan, el mago, gracias por volver vasco

Te olvidas de uno que supo rendir muy bien y lo echamos por pajeros:

PD: Vengo diciendo hace rato que si venía el Vasco tenía que ser titular. Es lo más logico para mi

http://www.referi.uy/jugar-la-libertadores-el-estadio-sera-increible-n664944

Es muy crack este loco.

Lo que no entiendo es porque urreta no se quedó para vivir esto. Era un año más solamente, supongo que el contrato con Pachuca era otro al qeu tenía el Vasco, pero lo del Vasco es tremendo igual.

En diciembre aparece la catarata de paracaidas..

A Urreta le tenían que haber ofrecido contrato a tres años más tras la quinta fecha del torneo.

Los ineptos de nuestros dirigentes se quedaron de brazos cruzados, se acabó el torneo, estaba sin contrato y se fue.

No tiene que ir él a llorar a la puerta del Palacio, tienen que ir los hijos de puta que dirigen a nuestro club.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2015, 15:15:15No tiene que ir él a llorar a la puerta del Palacio, tienen que ir los hijos de puta que dirigen a nuestro club.

Obviamente Peñarol habló con Urreta para renovar, y obviamente Urreta no aceptó.

Tampoco hubiera aceptado un contrato de 3 años cuando vino.