Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2015, 09:15:05
Rápido, zurdo y de selecciones juveniles, es imposible no querer traerlo con ansias de que acá pueda romperla.

Selección juvenil donde hizo cero gol y cero asistencia.

Gianni Rodriguez (por nombrar un paquete) tambien estuvo en selecciones juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mas le vale a Damiani que ande bien. Es un suplente de uno de los ultimos de Brasil. De la peor liga de Brasil de la historia segun Macaya Márquez.

Si es otro paquete para salvarle el culo a Aguirre que se despida de Peñarol, porque va a perder hasta con Peñarol inteligencia si se presenta.

Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 09:23:10
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2015, 09:15:05
Rápido, zurdo y de selecciones juveniles, es imposible no querer traerlo con ansias de que acá pueda romperla.

Selección juvenil donde hizo cero gol y cero asistencia.

Gianni Rodriguez (por nombrar un paquete) tambien estuvo en selecciones juveniles

No es lo mismo, partiendo de la base que a Luque nunca lo viste jugar.

Aguirre en la 890 no sabe ni que decir para defender este clavo que nos esta mandando, hasta pido y dijo que a el jugador le servía para agarrar rodaje y revalorizarse

Aguirre en @Sport890 "Martin Luque vino de Colón, jugador joven de 22 años, tipico puntero izquierdo de antes, desborde y buen centro"

Aguirre @Sport890 "Le costo el cambio a Inter. Pagaron mucho dinero por Luque. Me llamo Ahuntchain y le dije que podìa rendirle en Peñarol"

Aguirre en @Sport890 "Se que esta avanzado. Hable con Luque, Inter quería prestarlo, creo que en Peñarol es ideal para él. Juega en la raya"

Tony de donde sacaste los tweets? No pusieron lo de la continuidad?

Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 10:09:09
Tony de donde sacaste los tweets? No pusieron lo de la continuidad?

Los tweets son del boludo de Buysan....tiro esos 3 nada mas

Julio 29, 2015, 11:19:12 #142 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 11:30:04 por Demoledor
Cita de: Juan A. en Julio 29, 2015, 09:43:39
Mas le vale a Damiani que ande bien. Es un suplente de uno de los ultimos de Brasil. De la peor liga de Brasil de la historia segun Macaya Márquez.

Si es otro paquete para salvarle el culo a Aguirre que se despida de Peñarol, porque va a perder hasta con Peñarol inteligencia si se presenta.

Segun Macaya Marquez? Jajaja

Es malo para tu salud que seas tan tendencioso y mala leche, el Inter es semifinalista de America, decilo todo

Tiene un olor a paquete este Luque..... Espero equivocarme.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 29, 2015, 12:29:02
Tiene un olor a paquete este Luque..... Espero equivocarme.

Me convencí de que tiene que venir y que va a andar bien, yanuzzi dijo que no.

Cuando lo vamos a buscar al aeropuerto?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 29, 2015, 13:40:44
Cuando lo vamos a buscar al aeropuerto?

Yo ya estoy acá hace un par de días, anda viniendote, te guardo un asiento.

Que venga y juegue de volante por iquierda.

Vasquito    Nandez  Aguiar          Luque

Forlan        Palagol

Con eso no hay chance. Si se quedaba Urreta, con otro avion por afuera eramos campeones del mundo.

Y de lateral derecho quien?