Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
La remera también influye en que Aguiar parezca mas gordo, me parece. Con Ifran pasa algo similar. Parece que esta medio gordo y nada que ver.

No no la del peligro de derrumbe es en la de palcos y es en una parte de abajo.

A parte en el partido contra All Boys dejaron que se llene, y ahora de la nada saltaron con eso los milicos, un mundo de gente esperando con entrada en mano y empezaron a gritar que nos vayamos a la otra tribuna, entras al estadio y ves la otra tribuna que supuestamente estaba "llena" por la mitad.

No dejaron entrar a ningun menor (en la puerta les decian que no), hicieron un pulmon en lo que vendria a ser la olimpica como si estuvieran la 12 y Los Borrachos del Tablon, una banda de gente se fue a la mierda cuando les avisaban en la puerta y 15 minutos antes de que arranque el partido que no podian entrar a esa tribuna (siendo que la entrada decia "Tribuna Norte"), obviamente no se cuanta gente yo incluido entramos 15 minutos empezado el partido, mientras te cacheaban te decian "buscate un lugar no te podes quedarte parado mirando el partido" jajajaja

Con lo mal que hiceron las cosas yo creo que si era en Montevideo se quemaba todo.

Todo mal organizado, nose si fueron ordenes de arriba, los milicos son una pija o que mierda paso, pero lamentable, ni me toque porque era un partido de mierda jaja pero que horrible que venga Peñarol una vez cada mil años y te agarren de pija asi.

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 18:01:33
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 16:56:08
Queda confirmado que lo de "Aguiar está más flaco" era tremendo verso, no?

Yo lo veo mucho mas agil la verdad. Debe haber perdido 3 o 4 kilos sin ninguna duda.

Espero que los de pyd metan periscope mañana, serian demasiado fenomenos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Facuu en Julio 25, 2015, 23:07:32
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 18:01:33
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 16:56:08
Queda confirmado que lo de "Aguiar está más flaco" era tremendo verso, no?

Yo lo veo mucho mas agil la verdad. Debe haber perdido 3 o 4 kilos sin ninguna duda.

yo pense que estaba igual de gordo pero no, le erre, se ve q la pretemporada le hizo bien

Estuve toda la tarde con mis viejos y ni pude pasar cerca de una computadora para ver el partido.
Que alguien me cuente mas o menos como jugó Peñarol ( menos vos Desdelejos ) y sobretodo como se mostro valverde los minutos que jugó .
Mañana a que hrs jugamos? lo pasara alguien ?

Cita de: checho_manya en Julio 25, 2015, 22:59:45
No no la del peligro de derrumbe es en la de palcos y es en una parte de abajo.

A parte en el partido contra All Boys dejaron que se llene, y ahora de la nada saltaron con eso los milicos, un mundo de gente esperando con entrada en mano y empezaron a gritar que nos vayamos a la otra tribuna, entras al estadio y ves la otra tribuna que supuestamente estaba "llena" por la mitad.

No dejaron entrar a ningun menor (en la puerta les decian que no), hicieron un pulmon en lo que vendria a ser la olimpica como si estuvieran la 12 y Los Borrachos del Tablon, una banda de gente se fue a la mierda cuando les avisaban en la puerta y 15 minutos antes de que arranque el partido que no podian entrar a esa tribuna (siendo que la entrada decia "Tribuna Norte"), obviamente no se cuanta gente yo incluido entramos 15 minutos empezado el partido, mientras te cacheaban te decian "buscate un lugar no te podes quedarte parado mirando el partido" jajajaja

Con lo mal que hiceron las cosas yo creo que si era en Montevideo se quemaba todo.

Todo mal organizado, nose si fueron ordenes de arriba, los milicos son una pija o que mierda paso, pero lamentable, ni me toque porque era un partido de mierda jaja pero que horrible que venga Peñarol una vez cada mil años y te agarren de pija asi.

Contra Al Boys pasó lo mismo, y me pasó lo mismo, haciendo cola para la Norte llegó un momento que no dejaron entrar más y nos dijeron de ir a la Sur, entro y no estaba llena ni cerca, y ayer lo mismo. 14:15 llego a la cancha, una cuadra de cola, y faltando 15 hacen eso y otra cola más de 45 minutos me comí para la Sur, lamentable, ni en Montevideo pasa eso (se revisa menos con partido empezado).

Sobre las entradas, que posiblemente sobrevendan, los que pasó es que en Paysandú se vendieron entradas generales para cualquier tribuna, ergo, la mayoría se fue a la Norte, desprolijo.

Igual aplaudo a la gente de Paysandú, de lo que se podía vender, estaba casi todo vendido. Me parece que la Norte no aguanta más gente y por eso cortaron también, alguien de allá debería confirmar esto.

Yo lo que noté ayer es que el medio campo es una anarquía total, no hay posiciones bien definidas y todos juegan donde queden justo parados en la jugada.

Cuando empezó a hacer cambios empeoró notoriamente, no se sabía de que mierda jugaba Valverde, Aguiar, Viega mientras estuvo en cancha, en fin... todos corriendo por el medio a lo que salga. Cero táctica, cero fútbol.

No hay compacto del partido vs san lorenzo?

Cita de: dalepeña en Julio 26, 2015, 16:58:31
No hay compacto del partido vs san lorenzo?

No lo encuentro por ningun lado. Si alguien lo encuentra q lo suba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juancholo en Julio 26, 2015, 13:20:46
Yo lo que noté ayer es que el medio campo es una anarquía total, no hay posiciones bien definidas y todos juegan donde queden justo parados en la jugada.

Ayer? hace 2 años que nuestro mediocampo es una pija.

Arranca el 2do Tiempo, vamos 0-0 contra el Tacua.

Tranquilos que acaba de entrar Palacios. El 0 no va a durar mucho.

se esta viendo por algun link?

Empatamos 0-0. Lo bueno es que seguimos manteniendo la consistencia defensiva y no nos hacen goles.

Lo malo es que entre Ifran y el Negro no le hacemos un gol a nadie.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 17:07:30
Tranquilos que acaba de entrar Palacios. El 0 no va a durar mucho.

Esa es la tranquilidad que sólo nos podemos permitir los Pala Boys del foro :nails: