Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
www.youtube.com/watch?v=UwtyFeU9_M4

Que lindo gol el tercero, tremenda subida del pendejo y muy buena definición de palacios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gracias por el video kevin, pero no pienso mirar ese partido de mierda otra vez.

Cita de: kicm en Julio 27, 2015, 13:10:53
www.youtube.com/watch?v=UwtyFeU9_M4

Goles:
14:57
1:02:07
1:18:15

Voy a ver los goles de Ifran  _n

jajaja poco y nada de Ifran hasta ahora, es uno mas, nada que sobresalga y ni goles ha hecho.

No me voy a apurar para encajarle el titulo de medio pelo, porque dentro de todo es pretemporada (la unica excusa que queda) y en España hacia goles, pero por como viene la cosa me parece que se hizo desear mucho tiempo para lo que estamos viendo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2015, 20:23:28
que carajo aporta ya estar agasapado contra un jugador desde antes de que venga y antes de que juegue algun partido oficial? explicame cual es tu aporte

Cita de: elfabipeñarol en Julio 27, 2015, 20:53:16
que carajo aporta ya estar agasapado contra un jugador desde antes de que venga y antes de que juegue algun partido oficial? explicame cual es tu aporte

Jajaja romper un poco las bolas pibe.

Es por mucho el periodo de pases mas aburrido de toda la historia del futbol moderno y encima en este pais de mierda el parate dura 50000 siglos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2015, 20:57:15

jajaja tranquilo desdelejos...
como el periodo de pases es largo vamos a matar a todos los que vengan sin verlos jugar, no le encuentro la gracia

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2015, 20:57:15

Es por mucho el periodo de pases mas aburrido de toda la historia del futbol moderno y encima en este pais de mierda el parate dura 50000 siglos.

Es un técnico ya de por si muy aburrido, el equipo es aburrido, todo anunciado, el tipo pide dos o tres jugadores y si no se puede nos quedamos con lo que hay, y el ataque tiene que jugar parado, que vamos a esperar de un período de pases...

Jugadón de Luisito en el 2do, lápiz y papel a mano por favor para este semestre para tomar mucha nota de cómo se juega al fútbol.

Cita de: glOve en Julio 27, 2015, 22:57:26
Jugadón de Luisito en el 2do, lápiz y papel a mano por favor para este semestre para tomar mucha nota de cómo se juega al fútbol.

Justo eso es lo que no me gusta de Aguiar. El loco no es mal jugador pero tiene es manía y ir a buscar el gol ,de tocar ir subir a buscarla le sale bien en 2 o 3 de tantas la mayoría quedamos regalados en la mitad de la cancha porque el sube entonces constantemente hay que cubrir el hueco que el deja en el medio, si eso el compañero se distrae y no cubre la mitad de la cancha queda libre para el contragolpe.

Tremendo como define Palacios en el gol.

Mañana es el último día de venta con descuento para el partido con Malaga.

La verdad que no atrae nada el partido y sabiendo que nos van a arrancar las muelas con Independiente, tengo menos ganas de ir todavía.

Por lo único que voy a ir es porque no tengo DirecTv

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 20:15:37

Lo dan por vtv
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Julio 28, 2015, 20:15:37
Mañana es el último día de venta con descuento para el partido con Malaga.

La verdad que no atrae nada el partido y sabiendo que nos van a arrancar las muelas con Independiente, tengo menos ganas de ir todavía.

El descuento para socios se mantiene