Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Al pedo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por lo que entendi lo trajo Peñarol como apuesta, no fue que lo trajo de prepo un representante. Igual ta, muy dificil de creer.
Si lo van a probar en Tercera no me molesta

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 11:26:51
Si lo van a probar en Tercera no me molesta

A mi si me molesta, seguimos tapando juveniles. No se quien carajo es el encargado de traer a estos fantasmas que pasan sin pena ni gloria por el club.

Se acuerdan del nuevo James? Un colombiano que vino hace unos meses, al pedo también. Para que carajo traen a estos pendejos, esa es la pregunta.

No me molesta para nada.

No va a tapar juveniles, va a pelear el puesto con ellos.
Va a jugar el que sea mejor, si juega y es una pija, van a jugar los juveniles de siempre. Como pasó con el perro de Spada.

Tapar juveniles es traer a cualquier medio pelo a jugar en el primero, teniendo a un pibe para poner.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Patomanya10 en Julio 20, 2015, 21:29:45
Que olor a paquete

+1
Ya han venido tantos en las mismas condiciones y al final nunca pasa nada...

el viernes fui a ver la 3era vs river, jugó el argentino este y medio pelo, atajo Aguerre y flojo por arriba, jugo un zaguero colombiano muy firme y rapido que no se quien es, está a prueba me comentaron y si sigue como jugo va a quedar, jim morrison jugo tmb de zaguero, jugo sobrado muy tranqui, jugo raguso de lateral izquierdo y no desentono, y augusto medina por la derecha y medio pelo, arriba jugo angelo de titular tmb y fue el mejor, el que mas quiso, jugamos 4 - 3 - 3, pero llegabamos poco... solo angelo se mostraba, falta un 10 con buen futbol, un baran para la 3era. Pero esto es solo pretemporada, cuando arranque el torneo se va a poder analizar mejor.
En conclusion no me gusto el equipo titular, y river tampoco a nada jugo.

pd: fui porque tengo 2 compañeros de bella union que juegan ahi, angelo y vera, este 2do que digo es el mejor en tecnica en el plantel robado, pero no corre... juega chiveando corte un jugador de 40 años, si se pone las pilas llega robado a primera!!! acuerdense... vera..... 

Cita de: campeondelsiglo en Julio 26, 2015, 04:59:50
el viernes fui a ver la 3era vs river, jugó el argentino este y medio pelo, atajo Aguerre y flojo por arriba, jugo un zaguero colombiano muy firme y rapido que no se quien es, está a prueba me comentaron y si sigue como jugo va a quedar, jim morrison jugo tmb de zaguero, jugo sobrado muy tranqui, jugo raguso de lateral izquierdo y no desentono, y augusto medina por la derecha y medio pelo, arriba jugo angelo de titular tmb y fue el mejor, el que mas quiso, jugamos 4 - 3 - 3, pero llegabamos poco... solo angelo se mostraba, falta un 10 con buen futbol, un baran para la 3era. Pero esto es solo pretemporada, cuando arranque el torneo se va a poder analizar mejor.
En conclusion no me gusto el equipo titular, y river tampoco a nada jugo.

pd: fui porque tengo 2 compañeros de bella union que juegan ahi, angelo y vera, este 2do que digo es el mejor en tecnica en el plantel robado, pero no corre... juega chiveando corte un jugador de 40 años, si se pone las pilas llega robado a primera!!! acuerdense... vera..... 
Estas seguro que era Jim Morrison?

Confirmado que la tercera es el limbo de los mediocres

Julio 26, 2015, 14:35:53 #1628 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 19:37:50 por mauri_pyd
Estas seguro que era Jim Morrison?

Si, era el

Como diría el gran Germán "Maravilla" Silveira: "Los que son buenos saltan de cuarta a primera"

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 14:46:28
Como diría el gran Germán "Maravilla" Silveira: "Los que son buenos saltan de cuarta a primera"

yo pienso lo mismo si, pero no se si serian los que son buenos, serian los que tienen un futuro mas cercano, como que explotaron en todas las categorias no se como decirlo.
Porque despues tenemos los jonathan rodriguez que tuvieron su ciclo en 3era y me parece que rodriguez es bueno.. de 3era a 1era es mas a huevo

Jim Morrison Varela está jugando en la 3ra de Peñarol?

Cita de: campeondelsiglo en Julio 26, 2015, 14:50:06
Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 14:46:28

yo pienso lo mismo si, pero no se si serian los que son buenos, serian los que tienen un futuro mas cercano, como que explotaron en todas las categorias no se como decirlo.
Porque despues tenemos los jonathan rodriguez que tuvieron su ciclo en 3era y me parece que rodriguez es bueno.. de 3era a 1era es mas a huevo

El otro día contaron que Suarez lo subieron a tercera porque en su categoría (cuarta) estaban Cauteruccio y Fornaroli haciendo demasiados goles y no tenía lugar.

Nunca se sabe, hay un márgen de error que no es culpa de nadie, no se puede seguir una linea y acertar el 100%, menos con los juveniles..

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2015, 11:20:45

Bueno al menos el viernes jugo en tercera vs river un amistoso, no creo que siga, seguramente lo den a prestamo, creo que liverpool lo queria por lo que lei pero ni idea

Cita de: campeondelsiglo en Julio 27, 2015, 19:31:13
Cita de: gdilavello en Julio 27, 2015, 11:20:45

Bueno al menos el viernes jugo en tercera vs river un amistoso, no creo que siga, seguramente lo den a prestamo, creo que liverpool lo queria por lo que lei pero ni idea

Pero pintaba ser un muy buen 5 en las inferiores, cuando le toco jugar en 1ra algún partido lo hizo bastante bien. ¿Que le pasó? ¿Por qué no está entrenando en 1ra?