Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 17:58:01
Mas no puede hacer. No es su culpa que estos partidos sean de poca exigencia, asi que bien por el que está caminando barbaro.
Exacto.
El tema es que en vez de valorar en su justa medida lo que está haciendo (en amistosos, en los partidos que le tocan), lo extrapolan a cosas que no pasaron, y hay que ver si pasarán.

Todavía no demostró más que nadie que haya jugado en Primera por los puntos, por el simple hecho de que él no lo hizo.

Y eso no significa matarlo. Significa esperar y no sacar conclusiones al pedo.

La está rompiendo y merece estar entre los 11.

Gracias por volver Palagol.

Convengamos que se ganó legítimamente un lugar en el plantel y aclaro que a mi jamás me convenció pero más allá de los rivales le vi cosas mas interesantes que a otros que vinieron a "marcar diferencia" hay que esperar...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2015, 20:49:31

Totalmente innecesarios estos comentarios, no hay que mentirse más

Yo me sume una vez con Urreta y así nos fue..

Cita de: FacundoGaggero en Julio 25, 2015, 21:21:07
Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2015, 20:49:31

Totalmente innecesarios estos comentarios, no hay que mentirse más

Yo me sume una vez con Urreta y así nos fue..

Sino fuera por Urreta terminabamos en la mitad de tabla en el Clausura y sin jugar ni siquiera la Sudamericana, yo soy un agradecido.

Es más, sino fuera por él podíamos llegar a habernos comido una goleada histórica en la semi.

Igual lo de Palagol es distinto, este es crack en serio. Futuro goleador de la Libertadores y ojala se nos quede al mundial de clubes.

A muerte con Palagol!!!

Si hacemos las cosas bien, va a aportar este campeonato y en una de esas deja una buena platita con un pase.
No sé que tantas oportunidades tuvo como para hacerle la cruz, yo sólo tengo el recuerdo de verlo de puntero izquierdo entrando como salvador mientras el indiecito Solari hacía la vueltita esa a 2 por hora (gracias Manolo).

Puede ser que mi mente haya borrado, por una cuestión de salud, épocas de espanto. Donde entre otras cosas este muchacho se haya cagado y demás...

Hoy en Tenfield:

"Cristian Palacios (6): Con la pólvora seca. A base de goles se gana un lugar."

Pero seguramente en el foro lo seguirán criticando y cuestionando, porque "fueron partidos amistosos".....cuando tuvimos muertos vivientes de delanteros que no hicieron un gol en todo un año ni siquiera en los entrenamientos en los aromos....
Pero bue, es lo que hay en este foro...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios se va a quedar, está mucho mas maduro y tranquilo que la ultima vez.
No sé si va a tener chances, porque además ahora trajimos otro delantero, y no creo que pongan de titulares a Leyes y a Palacios, porque sinó no hubieran traído a Ifran y a Luque. Y con Folán y Zalayeta además.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 13:09:49
No sé si va a tener chances, porque además ahora trajimos otro delantero, y no creo que pongan de titulares a Leyes y a Palacios, porque sinó no hubieran traído a Ifran y a Luque. Y con Folán y Zalayeta además.

Habría que buscar al responsable de haber pedido y traído a Ifrán y a Luque......
Realmente un irresponsable el que lo hizo, teniendo a tipos como Leyes y Palacios en el equipo....pero en fin, por eso somos Peñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 14:14:21

Habría que buscar al responsable de haber pedido y traído a Ifrán y a Luque......
Realmente un irresponsable el que lo hizo, teniendo a tipos como Leyes y Palacios en el equipo....pero en fin, por eso somos Peñarol.....
dejate de romper los huevos, palacios y leyes no garantizan nada. Por que no le das el mismo crédito a Ifran y a Luque? No jodas desdelejos. Si rinden ifran y el argentino, no te escondas
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 14:29:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 14:14:21

dejate de romper los huevos, palacios y leyes no garantizan nada. Por que no le das el mismo crédito a Ifran y a Luque? No jodas desdelejos. Si rinden ifran y el argentino, no te escondas
Saludos
el cotorra miguez

Jamas me escondo, soy el único que vengo pidiendo juveniles desde hace años sin equivocarme
Ifrán es un mediocre de aquellos que se paso 5 o 6 años en europa girando por todos los equipos medio pelo del viejo continente.
Luque??? Quien es Luque??? A quién le gano luque para traerlo a un equipo como Peñarol?? Palacios ha salido goleador en todos los lugares donde jugó,,,¿y luque?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 14:33:08
Jamas me escondo, soy el único que vengo pidiendo juveniles desde hace años sin equivocarme
:-X

La cosa es que para Palacios va a estar jodido porque va a jugar Ifran aunque verdaderamente el que se merece jugar por rendimiento es Palacios.
Me van a decir por unos partidos de mierda? Pero son los mismos partidos de mierda donde Ifran no hizo ni un gol.

Cita de: Pignarolo en Julio 26, 2015, 16:50:12
La cosa es que para Palacios va a estar jodido porque va a jugar Ifran aunque verdaderamente el que se merece jugar por rendimiento es Palacios.
Me van a decir por unos partidos de mierda? Pero son los mismos partidos de mierda donde Ifran no hizo ni un gol.

Tiene que arrancar Palacios, si no rinde se pone a ver que pasa con Ifran (si no se lesiono en algun entrenamiento)