Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 19:57:13
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2015, 19:28:51
Bentancur fue preseleccionado por Coito para la sub-20 este año, pero lo terminó dejando afuera, igual que a otro pibe que juega de delantero en la tercera de Velez que ahora no recuerdo el nombre.

Se ve que lo vio buen jugador a Bentancur y no lo quiso, para jugar en Uruguay y en Peñarol tenés que ser picapiedra.

Pasa que Boca no lo prestaba para los entrenamientos rídiculos que hizo Coito todo el año.

Lo mismo que tendríamos que hacer nosotros.

Si pero en la preparación del mundial lo citó, estuvo entrenando en el complejo hasta el último día, y cuando hubo que desafectar jugadores para conformar el plantel definitivo, no lo incluyó en la lista.

Un visionario Coito. Tiene 2 segundos en primera y ya Boca lo tasó en casi 10 millones de dólares, pero no entró en los planes de Uruguay con los perros que tenía esa selección...

Julio 20, 2015, 23:49:41 #10471 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 23:51:15 por Xeneize06
La verdad que en los últimos años me cansé de escuchar que tal jugador era la joyita de las inferiores de Boca, el futuro messi/tevez/palermo/etc y terminaban resultando terribles perros que terminaban jugando en almirante brown, olimpo etc... pero a este pibe Bentancur se le nota que es bueno en serio, juega con una tranquilidad como si ya tuviera 50 partidos en primera, siempre la devuelve limpita, juega facil sin complicarse enredandose solo, y cuando tiene que pegar lo hace, hay que llevarlo de a poco para no quemarlo, pero no creo que tarde mucho en ganarse la titularidad si sigue asi. Le falta animarse un poco más en el ataque porque dicen los que siguen las divisiones menores que tiene la mejor pegada de las inferiores de Boca, ojalá no quede en la nada...
Estaría bueno que lo citen a la selección uruguaya para ver como rinde con otro esquema y otro tipo de juego.

Ni en pedo lo citan a la mayor Xeneize, le falta abundante,dos o tres años más fácil.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 23:58:12
Ni en pedo lo citan a la mayor Xeneize, le falta abundante,dos o tres años más fácil.
No claro,  obvio que a la mayor es imposible, me expresé mal, me refería a la sub 20 que leí ahí arriba que lo habían dejado afuera, saludos

Próxima sub 20:

Guerra

Valverde          Bentancur

:drool: :drool: :drool:

Cita de: mati1891 en Julio 21, 2015, 02:27:40
Próxima sub 20:

Guerra

Valverde          Bentancur

:drool: :drool: :drool:

Hasta que te acordas que el técnico es Coito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Xeneize06 en Julio 21, 2015, 00:45:10
Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 23:58:12
No claro,  obvio que a la mayor es imposible, me expresé mal, me refería a la sub 20 que leí ahí arriba que lo habían dejado afuera, saludos

Sigue teniendo edad para la que viene? Si es así lo citan seguro.

San Lorenzo volvió a la Liga Nacional en Basket, que hijo de mil puta Tinelli

Cita de: checho_manya en Julio 21, 2015, 14:02:32
San Lorenzo volvió a la Liga nacional en Basket, que hijo de mil puta Tinelli
Leíste el nombre del topic?

Hay que sacarse el sombrero con lo que esta logrando D´Onofrio en River, ese viejo agarró a River en una crisis galopante a todo nivel.

En un año y medio metio Torneo local, Sudamericana y final de Copa, aparte de supercopas y esas cosas.

River volvio a llenar estadios, a definir torneos, volvio a ser un cuadro grande.

Aparte hasta este periodo de pases, logró todo esto sin gastar, trayendo poquisimos jugadores y todos libres, y con eso redujo la deuda de River.

MAGIA

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2015, 16:18:19
Hay que sacarse el sombrero con lo que esta logrando D´Onofrio en River, ese viejo agarró a River en una crisis galopante a todo nivel.

En un año y medio metio Torneo local, Sudamericana y final de Copa, aparte de supercopas y esas cosas.

River volvio a llenar estadios, a definir torneos, volvio a ser un cuadro grande.

Aparte hasta este periodo de pases, logró todo esto sin gastar, trayendo poquisimos jugadores y todos libres, y con eso redujo la deuda de River.

MAGIA
Dicen que ademas de un gran empresario y visionario, Donofrio es ademas una buena persona, honesto y con viejos valores.

La verdad que lo que lograron en poquito tiempo en River viene siendo impresionante.

Ojala Peñarol tuviera una suerte asi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 22, 2015, 16:20:56

La pelota no entra por suerte o no suerte, eso es un mito, hay mil cosas atrás.

Comparto con ambos.
Y agrego que además, basó su gestión en un ojo tremendo para elegir DTs y jugadores.

Trajo a Ramón cuando más se lo precisaba, cuando había que apelar a un ganador nato y a un tipo que asume toda la presión él.
Y cuando descomprimió -título mediante-, listo, a otra cosa.
Incorpora a Francescoli (que sabe una cosita de fútbol) y es quien le aconseja jugársela con Gallardo, a pesar de la resistencia de las mayorías, que lo miraron con desconfianza.

Y con los jugadores lo mismo.

Como dice costa, no se precisa ser un Lammens/Tinelli, vestirse con chupines y usar lentes de marco grueso.
D'onofrio es un viejo, pero la tiene clarísima.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 16:25:18
Cita de: costaurinegra en Julio 22, 2015, 16:20:56

La pelota no entra por suerte o no suerte, eso es un mito, hay mil cosas atrás.

Justamente, capaz a River una "suerte", una pelota que pega en el palo y sale, lo deja sin la Copa.
Y lo van a joder con toda razón.

Pero a la gestión de D'Onofrio no debería empañarla una pelota que entra o sale.