Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Patomanya10 en Julio 19, 2015, 23:50:47
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2015, 23:38:17
Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 23:34:40
Se pone lindo el campeonato si Independiente sigue en alza y llegan a la recta final los 5 grandes peleando arriba.

En esta fecha ganaron los 5 después de 7 años
7 años????????????????????''
Estas seguro? Para mi hace un par de años se habia dado

10ª fecha del clausura 2008 fue la última vez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati1891 en Julio 19, 2015, 17:56:34
Y porqué si cobra eso no puede ser amor por la camiseta? Para que sea amor por la camiseta tiene que volver a Boca y cobrar 50 mil dólares por mes o donar su sueldo a las formativas?

Obvio que fue por amor a la camiseta.. Volvió a Boca cuando tenía muchísimas mejores ofertas, en el mejor momento de su carrera y siendo LA figura indiscutida de uno de los mejores equipos del mundo, que acaba de jugar la final de la Champions... Podía elegir cualquier otro equipo del país que se le antoje, porque ofertas tenía de sobra.
Vivía en un pais de primer mundo como lo es Italia y vuelve para Argentina, con lo que conlleva el cambio de un país a otro.

Enorme lo de Tevez. Que aprendan los demás

No 50 ni donar pero tampoco 5 millones al año que está por encima de lA MEDIA EN EUROPA.

VERSO eso de amor por la camiseta. No entiendo porque te vas al extremo, donar? Jaja, no, pero tampoco 5 millones de dolares al año!!! ese sueldo solo lo pagan algunos y sobre todo en México y Brasil ahí nomas.

Tevez desde que se fue de Boca extrañó su barrio y su gente, lo dijo toda la vida, de hecho su vieja se volvio si no me equivoco, y ahora juega en "el equipo de sus amores" por una millonada, se rasca las pelotas con sus compas, y en su país, con toda la gloria y la chupada de pene de la gente porque "volvió por la camiseta", a Boca que es un grande sudamericano encima, yo también volvería.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 19, 2015, 12:47:27
Cita de: Martínn en Julio 18, 2015, 21:49:17
Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 20:54:43
Cita de: fedecarbon en Julio 18, 2015, 20:50:47
Bentancur de boca parece que es cra y es uruguayo, no lo tenia visto

Hizo 3 meses de formativas en Peñarol, y cuando estaba por firmar el contrato vino Boca a llevarselo.

Es crack

Tiene 18 años cumplidos hace poco.

En Peñarol no estaría ni en tercera todavía, en Boca ya jugó libertadores.

Lo que pasa es que en Boca no hay presión ninguna y les faltan jugadores de nivel en el plantel de primera.

En Boca hay presión si, y si River gana la Copa ni te digo.

Era muuy irónico.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Julio 20, 2015, 00:41:09 #10458 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 00:59:34 por 1891
Por poner un ejemplo, cuando vinieron el Chori Dominguez y Cavenaghi a un club fundido y en en el peor momento de su historia, no tuvieron ninguno de los dos la mitad de la prensa que tuvo Tévez. Y Cavenaghi es igual de ídolo en River que Tévez en Boca. Esa actitud me parece mucho más rescatable que ésta.
Sin embargo cuando se habla (no digo solo acá, me refiero a todos los medios argentinos que veo) de los últimos jugador que vinieron por la camiseta, nombra a Verón, Milito y ahora a Tévez. Casi ninguno se acuerda de ellos.

Cita de: 1891 en Julio 20, 2015, 00:41:09
Por poner un ejemplo, cuando vinieron el Chori Dominguez y Cavenaghi a un club fundido y en en el peor momento de su historia, no tuvieron ninguno de los dos la mitad de la prensa que tuvo Tévez. Y Cavenaghi es igual de ídolo en River que Tévez en Boca. Esa actitud me parece mucho más rescatable que ésta.
Sin embargo cuando se habla (no digo solo acá, me refiero a todos los medios argentinos que veo) de los últimos jugador que vinieron por la camiseta, nombra a Verón, Milito y ahora a Tévez. Casi ninguno se acuerda de ellos.

Estás hablando en serio?

Me estás comparando el momento de Cavenaghi y Dominguez en Europa con el momento que estaba viviendo Tevez?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2015, 01:25:50
Cita de: 1891 en Julio 20, 2015, 00:41:09

Estás hablando en serio?

Me estás comparando el momento de Cavenaghi y Dominguez en Europa con el momento que estaba viviendo Tevez?

No.
Me refiero a que también podrían seguir haciendo guita en cualquier lado del mundo y sin embargo decidieron venir en el peor momento del club. Y hoy poca gente se acuerda de ellos, salvo los de River y poco más. No quedó marcado al nivel de los otros eso de "vinieron por la camiseta", porque cuando ves que ponen ejemplos (Verón, Milito, ahora Tevez) pocas veces los nombran.

Pero Cavenaghi y el Chori Dominguez no son nadie en Europa, los otros 3 si. Igual el unico que volvio por amor a la camiseta es Veron

Cita de: CURCC en Julio 20, 2015, 09:52:27
Pero Cavenaghi y el Chori Dominguez no son nadie en Europa, los otros 3 si. Igual el unico que volvio por amor a la camiseta es Veron

No ni hablar. Pero Dominguez también podría haber seguido en el Olympiacos o no me acuerdo donde era, haciendo guita y jugando Champions y sin embargo vino cuando River ardía de verdad. Y terminó en River y se fue a España.
Yo no estoy comparando el nivel futbolistico que está claro que Tevez es más, discuto el circo que se armó alrededor que me parece exagerado.

El chori y Cavenaghi si querían tanto al club tenían que haber ido a River antes de irse a la B a salvarlo. Como hizo Martino con NOB.

En lugar de ir a salvarle la vida, fueron al funeral.

Por lo menos vinieron, más después de ver todo lo que había pasado post-descenso.

Saviola, el Lucho, esos porque no aparecieron?

Julio 20, 2015, 19:17:03 #10465 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 19:50:55 por Martínn
Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 12:29:40
El chori y Cavenaghi si querían tanto al club tenían que haber ido a River antes de irse a la B a salvarlo. Como hizo Martino con NOB.

En lugar de ir a salvarle la vida, fueron al funeral.

River o riber _n descendió a mitad de año, por lo cual deberían haber venido en enero para eso, pero si mirabas en enero no estaba taaaan mal, estaba la chance y la prensa jodía con eso pero tenía que hacer un campeonato muy malo para descender.

Y hasta la mitad del campeonato venían bien y estaban salvados, pero se entraron a cagar en la recta final que perdían y empataban hasta de forma graciosa, el dt se peleó con Buenanotte y lo borró en la mitad, les fue mal y recién se fueron a promoción, ni siquera directo, a Belgrano lo tendrían que haber pasado por arriba y se cagaron de vuelta.

Osea en principio no deberían haber descendido pero se re cagaron. Entonces no debería ser tan cuestionable que no hayan venido antes al menos para mi, no me acuerdo de todo el plantel pero creo que tenian bastante en esas posiciones.

Para mi que hayan venido a la b con el club prendido fuego es recontra meritorio, donde estaban los que vinieron ahora?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bentancur fue preseleccionado por Coito para la sub-20 este año, pero lo terminó dejando afuera, igual que a otro pibe que juega de delantero en la tercera de Velez que ahora no recuerdo el nombre.

Se ve que lo vio buen jugador a Bentancur y no lo quiso, para jugar en Uruguay y en Peñarol tenés que ser picapiedra.

Bentancur, la nueva 'Joya' de Boca que emuló a Riquelme y su histórico caño a Yepes

Si bien todos los flashes se quedaron con la vuelta de Carlos Tevez y el golazo de rabona de Jonathan Calleri, hubo una acción puntual que hizo delirar a todos los hinchas de Boca. Ocurrió en el epílogo y fue obra de la nueva 'Joya' de la cantera: Rodrigo Bentancur. Recuperó el balón y asediado por la marca de Scifo y bien pegado a la línea, el juvenil metió un caño magistral que enseguida hizo recordar al histórico de Riquelme.

Rodrigo Bentancur es una de las mejores apariciones de la cantera de Boca de los últimos tiempos. El uruguayo fue uno de los primeros apuntados por la Juventus para incluirlo como forma de pago en el pase de Carlos Tevez; sin embargo, el "Xeneize" lo declaró intransferible, aunque sí lo tasó a futuro: 9,4 millones de euros.

A poco para que termine el encuentro ante Quilmes, que sirvió de bienvenida oficial a Carlos Tevez, Bentancur hizo delirar a los hinchas, casi como un rato antes lo había logrado Jonathan Calleri con su golazo de rabona.

El uruguayo recuperó un balón pegado a la línea lateral y asediado por la marca de Adrián Scifo tiró un gaño magistral, que rápidamente hizo recordar al histórico de Juan Román Riquelme a Yepes por el "Superclásico".

FUENTE: INFOBAE.COM

Pensar que cuando tenia 5 años jugaba a la pelota conmigo... Crack total, una lástima que cuando estuvo en nuestras inferiores no haya llegado a firmar contrato, lo de Coito es intentendible, cito a cada perro..

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2015, 19:28:51
Bentancur fue preseleccionado por Coito para la sub-20 este año, pero lo terminó dejando afuera, igual que a otro pibe que juega de delantero en la tercera de Velez que ahora no recuerdo el nombre.

Se ve que lo vio buen jugador a Bentancur y no lo quiso, para jugar en Uruguay y en Peñarol tenés que ser picapiedra.

Pasa que Boca no lo prestaba para los entrenamientos rídiculos que hizo Coito todo el año.

Lo mismo que tendríamos que hacer nosotros.