Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Pero este Bentancur de Boca estaba en colonia antes de pasar a Boca, no vinieron directamente a buscarlo acá .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Martínn en Julio 18, 2015, 21:49:17
Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 20:54:43
Cita de: fedecarbon en Julio 18, 2015, 20:50:47
Bentancur de boca parece que es cra y es uruguayo, no lo tenia visto

Hizo 3 meses de formativas en Peñarol, y cuando estaba por firmar el contrato vino Boca a llevarselo.

Es crack

Tiene 18 años cumplidos hace poco.

En Peñarol no estaría ni en tercera todavía, en Boca ya jugó libertadores.

Lo que pasa es que en Boca no hay presión ninguna y les faltan jugadores de nivel en el plantel de primera.

En Boca hay presión si, y si River gana la Copa ni te digo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 19, 2015, 12:47:27
Cita de: Martínn en Julio 18, 2015, 21:49:17
Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 20:54:43
Cita de: fedecarbon en Julio 18, 2015, 20:50:47
Bentancur de boca parece que es cra y es uruguayo, no lo tenia visto

Hizo 3 meses de formativas en Peñarol, y cuando estaba por firmar el contrato vino Boca a llevarselo.

Es crack

Tiene 18 años cumplidos hace poco.

En Peñarol no estaría ni en tercera todavía, en Boca ya jugó libertadores.

Lo que pasa es que en Boca no hay presión ninguna y les faltan jugadores de nivel en el plantel de primera.

En Boca hay presión si, y si River gana la Copa ni te digo.

Tiene que haber sido irónico porque esa es la excusa que se usa para no poner juveniles en Peñarol.

Confirmo lo que dije de Tevez el otro día. En el programa "La era de Tévez" que hizo Fox dijeron que cuando llegó a la Juve arregló por 5 millones de dólares anuales. Lo mismo que va a cobrar en Boca, por lo tanto no resigna un carajo. Pensé que de verdad podía ser la  verdadera excepción de "venir por amor al club" pero no termina siendo distinto del resto de los jugadores.

Cita de: 1891 en Julio 19, 2015, 13:47:44
Confirmo lo que dije de Tevez el otro día. En el programa "La era de Tévez" que hizo Fox dijeron que cuando llegó a la Juve arregló por 5 millones de dólares anuales. Lo mismo que va a cobrar en Boca, por lo tanto no resigna un carajo. Pensé que de verdad podía ser la  verdadera excepción de "venir por amor al club" pero no termina siendo distinto del resto de los jugadores.

Resignar resignó si porque tenía una oferta para hacer un contrato muchísimo mejor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Resignó pero esta lejísimos de ser amor por la camiseta.

400 mil dolares x mes y venden humo con el amor a la camiseta por dios...

Cita de: chuytodomanya en Julio 19, 2015, 16:24:27
400 mil dolares x mes y venden humo con el amor a la camiseta por dios...

Julio 19, 2015, 17:56:34 #10448 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 18:09:12 por mati1891
Y porqué si cobra eso no puede ser amor por la camiseta? Para que sea amor por la camiseta tiene que volver a Boca y cobrar 50 mil dólares por mes o donar su sueldo a las formativas?

Obvio que fue por amor a la camiseta.. Volvió a Boca cuando tenía muchísimas mejores ofertas, en el mejor momento de su carrera y siendo LA figura indiscutida de uno de los mejores equipos del mundo, que acaba de jugar la final de la Champions... Podía elegir cualquier otro equipo del país que se le antoje, porque ofertas tenía de sobra.
Vivía en un pais de primer mundo como lo es Italia y vuelve para Argentina, con lo que conlleva el cambio de un país a otro.

Enorme lo de Tevez. Que aprendan los demás

Y hay que agregar que si queres a un Tévez de 31 años con total vigencia en Europa no le podes pagar dos pesos por mas amor a la camiseta, para eso están los Aimar y Saviola que volvieron cuando nadie mas en Europa ponía un euro por ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es que a mi me parece muy destacable la actitud de volver, eso también lo dije. Lo que yo no entiendo y no comparto es que hagan todo un mito como de que volvió solo por la camiseta, y de que resignó millones y no se cuántos versos más. La realidad es que guita no resignó, o si resignó algo es mínimo para las cifras que ellos manejan. Hay millones de casos que resignan algo de guita por volver (salvando las enormes distancias entre uno y otro, Urreta prefirió volver cuando estaba en Portugal, siendo querido, teniendo buen nivel y seguramente teniendo otras ofertas superiores a la nuestra, Forlán lo mismo y así varios).
La verdad es que no se como explicarme bien. Para mi si vos ganás 5 en Europa, y te ofrecen 5 acá, y además acá tenes la ventaja de estar en tu país y con tu gente, no venís SOLO por la camiseta. Venís por la guita y además te das el lujo de jugar en el club que sos hincha.

Lo de Albertengo es extraordinario, goleador y pico.

Se pone lindo el campeonato si Independiente sigue en alza y llegan a la recta final los 5 grandes peleando arriba.

En esta fecha ganaron los 5 después de 7 años

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 23:34:40
Se pone lindo el campeonato si Independiente sigue en alza y llegan a la recta final los 5 grandes peleando arriba.

7 años????????????????????''

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2015, 23:38:17
Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 23:34:40

7 años????????????????????''
Estas seguro? Para mi hace un par de años se habia dado