Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 11:49:31
a Mac Eachen ponerlo por abajo de Guillermo es temerario.
Del Guillermo de hace 4 años, puede ser, pero del de ahora...

"Puede ser" que esté abajo del Guillermo de la copa jajaja, "puede ser"

Maldini Mceachen, un poco de respeto por los que opinamos aca

El Guillermo de la Copa es una cosa, pero no se porque hablan con tanta propiedad del Guillermo del 2015, por algo dicen que puede venir a Liverpool....

Ni en pedo va a liverpool...

El Guillermo del 2011 lo tenia todo, fuerza, personalidad, marcaba limpio muchisimas veces, Guillermo a ese nivel damelo siempre en cualquier equipo del mundo.

Dudar que Mceachen esta por debajo de aquel Guillermo, es denunciable, pero que podemos esperar de un tipo que dijo que queria un Peñarol con dignidad y pedia al Cebolla y a Bueno.

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2015, 14:42:03
Dudar que Mceachen esta por debajo de aquel Guillermo, es denunciable, pero que podemos esperar de un tipo que dijo que queria un Peñarol con dignidad y pedia al Cebolla y a Bueno.

Quien duda eso? nadie

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

¿Vos sabes lo que es la dignidad?
¿Aprendiste con Aguirre?

Creo que sos como Rick vos...

Cita de: CURCC en Julio 22, 2015, 13:08:19
El Guillermo de la Copa es una cosa, pero no se porque hablan con tanta propiedad del Guillermo del 2015, por algo dicen que puede venir a Liverpool....

Si viene a Liverpool es por que está en la ruina, eso está claro. Hoy no creo que tenga tanto nivel Guillermo. Debe estar mas lento y mas torpe.

Estando bien como en la copa 2011 se supone que podria pasar a un club de Argentina, Brasil, Arabia, Qatar, Mexico, etc.

Cita de: nico24 en Julio 22, 2015, 14:59:26

Quien duda eso? nadie

Yo no sé que Valdez vamos a tener, pero a Mac Eachen ponerlo por abajo de Guillermo es temerario.
Del Guillermo de hace 4 años, puede ser,
pero del de ahora... parece que no aprendemos más. Traigan al indio Olivera y a Trasante entonces.

Según Mario Martinez Peñarol está esperando que termine el panamericano para ir por Michael Santos.

Me parece medio pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 20:06:37
Según Mario Martinez Peñarol está esperando que termine el panamericano para ir por Michael Santos.

Me parece medio pelo.

Iba a hacer un chiste de medio pelo y que le dicen el pelo pero fue malo, me arrepentí.

Le da mil vueltas a Zalayeta y es goleador, gusta.

MacEachen tiene pasta pero es mucho menos que el Guillermo de hace 4 años.
Sobre el de hoy no puedo decir nada porque no tengo idea, pero no debe estar en muy buen nivel

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 20:06:37

Me parece medio pelo.

Nace una estrella.

Un medio pelo no sale goleador uruguayo