FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 10:57:47
Cita de: loliyo en Julio 21, 2015, 23:48:47
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 23:34:57
Le llamas chocar a pegarle un planchazo en la pierna en serio?
En ese contexto que fue la jugada si.
El tipo salta haciendo una pantalla, gargano va al anticipo y termina chocando que se va hacer. Comió por ir como loco anticipar contra un tipo de un metro más grande.

Pensala así, lo que hace Van Bommel se lo hace el Cacha a un argentino, brasilero, italiano,español,aleman, holandes, etc.

Que es?

Foul.
Pensalo así:
se lo hace Píriz a Pereiro. Que es? Nada.

ah, si tu equipo tiene la pelota podes dejar que pase y pegarle un planchazo a cualquiera entonces
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi es foul, que lo cobre o no por ser Uruguay es otra cosa.

Mire la jugada mas veces a ver si me convencian y no hay caso, es foul aca y en todos lados. Y hasta de amarilla te diría

Cita de: CURCC en Julio 22, 2015, 11:25:56
Mire la jugada mas veces a ver si me convencian y no hay caso, es foul aca y en todos lados. Y hasta de amarilla te diría

El problema no es ver la realidad, el problema es Tabárez y el "club de amigos".
Entonces, como todo, se niega la realidad para sustentar argumentos, al colmo de contradecirse en una misma página.

El partido más importante de los ultimos 45 años del fútbol uruguayo y te dicen "lo recordaba vagamente".

Opinólogos... Ja!

Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 11:35:42
Cita de: CURCC en Julio 22, 2015, 11:25:56

El problema no es ver la realidad, el problema es Tabárez y el "club de amigos".
Entonces, como todo, se niega la realidad para sustentar argumentos, al colmo de contradecirse en una misma página.

El partido más importante de los ultimos 45 años del fútbol uruguayo y te dicen "lo recordaba vagamente".

Opinólogos... Ja!
a mi no me cae ni Tabarez ni mucho de los integrantes del proceso, ahora, quien vio ese partido tiene que darse cuenta que lo de van bommel es una falta de acá a China, no cabe ningún tipo de discusión
Saludos
el cotorra miguez

Julio 22, 2015, 15:32:25 #96 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 22:24:16 por loliyo
Para mi no es foul y ya era perdonen si no pienso igual que el resto

Y Juan A a mi Tabarez me chupa un huevo y me da igual lo que ponga en la cancha .
Y si hablamos de opinologos, vos sos una verga así que déjala ahí.

Cita de: loliyo en Julio 22, 2015, 15:32:25
Para mi no es foul y ya era perdonen si no pienso igual que s esto

Y Juan A a mi Tabarez me chupa un huevo sis me da igual lo que ponga en la cancha .
Y si hablamos de opinologos, vos que sos una verga así que déjala ahí.

Jaja ojo con la dictadura!.
No es para vos la cosa, pero la dejo ahí si quiero. Lo de verga está de más.

Con el criterio de que eso no es foul, el de recién del cacha no es foul.

TREMENDOS fouls los dos.

http://www.marketingregistrado.com/py/futbol/2015/08/6387_conmebol-confirmo-la-copa-america-centenario-pero-se-duda-si-sera-en-estados-unidos/

Que cagada que estén tan apretados los tiempos...
Con un añito más, podíamos aspirar a organizar esa Copa. Nuestro estadio jugaba, y seguro la Conmebol ponía guita para recuperar los del interior. Obviamente el argumento para ser sede era uno solo: mísssstica.

Igual ya hace rato que se habla de que va a ser en EEUU.
No va a tener el clima ideal, pero va a ser un lindo torneo.

Salio en Marca y en As tambien, este articulo es de Marca, me parece que esto ya todos los sospechabamos pero igual dejo el articulo.

ES DIRECTIVO DE LA CONMEBOL
El hijo de Ángel María Villar, acusado de extorsión por presidentes de clubes
EFE 14/09/15 - 22:33. 220
28

Presidentes de varios clubes uruguayos afirmaron ante la Justicia que fueron extorsionados por el director general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gorka Villar, hijo de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informaron hoy a Efe fuentes jurídicas.

Dirigentes de varios clubes de la Primera División uruguaya declaran como testigos en el caso que investiga una denuncia interpuesta en 2013 por varios equipos y por la Mutual Uruguaya de Futbolistas, que denunciaron la existencia en la Conmebol de una "organización criminal" que se apropiaba de dinero que tendría que ir a parar a clubes, jugadores y a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El fiscal del crimen organizado Juan Gómez expresó hoy a Efe que en la ronda de declaraciones "aparece reiteradamente" el nombre de Gorka Villar, hijo del presidente de la RFEF, "como asesor de la Conmebol". "Actualmente es persona mencionada por varios de los presidentes de los clubes", agregó el fiscal del crimen organizado.

El pasado 9 de septiembre, el diario uruguayo La República publicó que la mayoría de los declarantes dijeron que fueron "extorsionados y presionados" por Gorka Villar para que los clubes no denunciaran penalmente, en la justicia ordinaria, los hechos presuntamente ilícitos relacionados con la Conmebol. Consultado sobre si esos testigos declararon haber sido extorsionados por Villar, Gómez, sin entrar en detalles, señaló que "en algún caso sí".

Asimismo, preguntado sobre si esas supuestas presiones eran para que los clubes no presentaran denuncias, el fiscal confesó que "sí", que son "el único motivo, para no instruir la denuncia".

Actualmente, con residencia en Asunción (Paraguay), el director general de la Conmebol "todavía" no está siendo investigado, destacó Gómez, pero afirmó que "es probable" que acabe siendo llamado a declarar en Uruguay.

Los clubes que pusieron la denuncia, en diciembre de 2013, y que la retiraron cuatro meses después fueron siete: Juventud, Rentistas, Atlético Cerro, El Tanque Sisley, Cerro Largo, Racing y Miramar Misiones.

El presidente del Juventud, Yamandú Costa, aseguró hoy a Efe que los clubes denunciantes fueron amenazados con ser excluidos de toda competición oficial y de la órbita de la FIFA.

Preguntado por si era Villar quien ejercía esas presiones, el dirigente de Juventud dijo: "Sí, entre otros".

El dirigente indicó también a Efe que Villar y (Eugenio) Figueredo, expresidente de la Conmebol, "lideraron el proceso de formación" de un Comité de Disciplina de ese organismo, que antes no existía, "sin el debido proceso".

Peñarol también se retiró del proceso
Respecto a los clubes denunciantes, el dirigente comentó que el Peñarol participó en todo el proceso previo a la interposición de la demanda, pero al final no se sumó porque "recibió amenazas directas" de no jugar la Copa Libertadores que comenzaba en enero.

Por su parte, el presidente del Racing, Raúl Rodríguez, indicó a Efe que "personalmente no" recibió presiones de Villar, pero sí "del entorno de la Conmebol y de los integrantes de la Comisión de Disciplina".

"No podíamos ingresar en la AUF ni participar en reuniones con otros presidentes", expresó Rodríguez, que manifestó que fue cuando empezaron las amenazas de ser excluido como club de las competiciones cuando decidieron retirar la denuncia. "Uno no puede arrastrar a toda la institución", dijo al respecto.

En Asunción, el director de Comunicaciones de la Conmebol, Néstor Benítez, con quien Efe se puso en contacto hoy para contrastar este asunto, evitó tratar el tema y se limitó a manifestar que, tras las reuniones del Comité Ejecutivo de este organismo llevadas a cabo el pasado fin de semana para tratar diversos temas, la organización ofrecerá una conferencia de prensa, aunque no especificó ni el motivo ni el día.

Leer más: El hijo de Ángel María Villar, acusado de extorsión por presidentes de clubes - MARCA.com

Resumen.
No tengo ganas de leer todo eso xD

Se inicia proceso penal en la FIFA para Blatter y posiblemente esté implicado Platini también.

Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2015, 14:51:12
Se inicia proceso penal en la FIFA para Blatter y posiblemente esté implicado Platini también.

siguen cayendo...el último que apague la luz