FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es tremendo foul de Van Bommel a Gargano

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2015, 22:47:34
Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 19:35:01
Digo la del primero gol, porque justo en el "expediente futbol" de la vela hablaban de eso.
No es falta ni en pedo eso, es un choque y gargano rebota porque es mas chico nada mas.

Totalmente de acuerdo. No es foul.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 15:33:36
Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2015, 15:19:17
Para mi no fue robado ese partido, nos ganaron bien.
Para mi nos ganaron bien, pero hubo un par de cositas que fueron jodidas.
Y no hablo del offside, que no lo vio nadie. Hablo del foul antes del primer gol, sobre todo.

???

Fue tremendo foul de Van Bommel, no se que quieren inventar.
De todos modos, no nos robaron ni a palo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Fue tremendo foul, aunque ese gol es de otro mundo, y justo nos comemos nosotros ese gol la puta que lo parió.

Yo creo que nos robaron si, no tiene que ser descarado para que sea robo, en todas las chicas eran para ellos, eso es lo que se hace generalmente cuando el juez está tirado para un lado, capaz no nos robaron por "la mafia de la FIFA", simplemente porque al juez le pesó más Holanda que Uruguay..

Igual me pareció más asqueroso contra Ghana que también cobró muchas chicas a favor de ellos. Pero la verdad que quedamos afuera por cosas del fútbol y no por arbitrajes (salvo si Ghana hacía ese penal en la hora de una jugada totalmente inventada por el juez).

Lo que dice Púa es fundamental. En un partido del más alto nivel no puede un arbitro tener tantos errores. Es inadmisible. Es como si en una cumbre mundial en vez del presidente vaya Rachetti representando al Uruguay.

Nos quisieron sacar contra Ghana con un foul que no existió, nos afanaron contra Holanda, mal, descarado, dos goles ilícitos, y acá lo niegan ¿porque lo dice Jaime Roos?

Hay gente que está muy mal de la cabeza en serio. Decía Groucho Marx: "Usted... ¿A quien le va a creer, a mí o a sus propios ojos?"

Los arbitros que definen los mundiales, en partidos parejos... ¿arbitran la champions, la eurocopa, la copa América? ¿de donde los sacan? ¿La grabacion de Grondona, si la saca en un documental Jaime Roos, es falsa?

Es una extraña lógica definir la realidad de la mentira segun quien lo diga. Y eso que no me gusta Jaime Roos, es un mercenario de la musica, ladrón de canciones. Pero que "nos ganaron bien"... por favor.

En realidad solo se puede entender eso por el odio hacia Tabárez.

Como alguien puede sentarse a ver una película con Jaime Roos???
Posta que no lo entiendo... ni que me digan que vieron los primeros 5 minutos jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2015, 15:16:28
Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 15:00:52
Para mi ni en pedo es foul a Gargano contra Holanda.

No sé si hablas de la jugada de Van Bommel,
Fa me dejas pensando ahora que Van era jajaja
Digo la del primero gol, porque justo en el "expediente futbol" de la vela hablaban de eso.
No es falta ni en pedo eso, es un choque y gargano rebota porque es mas chico nada mas.

Me dio verguenza Jaime Ross. Ni me imagino lo que debe ser la pelicula entera, mamita.

Y lo peor es que el ordinario de Jaime dice que Uruguay "se distrae, se desacomoda pensando que se cobrará la falta" y por eso Van Bronckhorst patea solo y la clava en el ángulo...

Lo que será el resto.

En si, habla del arbitro mas que nada en ese partido y lo previo a la mano de Suarez contra Ghana.

El resto de la pelicula habla mas bien de sus emociones, los viajes a las ciudades, asados de los periodistas y el (asco), etc.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:59:05
Es tremendo foul de Van Bommel a Gargano

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 15:33:36
Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2015, 15:19:17
Para mi no fue robado ese partido, nos ganaron bien.
Para mi nos ganaron bien, pero hubo un par de cositas que fueron jodidas.
Y no hablo del offside, que no lo vio nadie. Hablo del foul antes del primer gol, sobre todo.

???

#es_olímpica

El llanto y toda la victimización está de más (ya se hizo una costumbre asquerosa) nos robaron pero no intencionalmente. El gol de Van bronjor es de otro partido pero es lo que nos termina despertando. Nos liquida ese tercer gol.

Fue el nivel más alto de la selección en muchísimo tiempo y si pasabamos a la final no la perdíamos por nada.

Cita de: Juan A. en Julio 21, 2015, 19:24:10
#es_olímpica
Lo recordaba vagamente. La toma de Jaime Roos me sacó toda duda.
No fue nada.

Es clarisimo que fue falta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bo posta no puedo creer como piensan que fue falta .
La posesiones es de Holanda van bommel la deja pasar y choca con gargano  en su intento de anticipar.

No es falta en ningún lado del mundo eso.

Le llamas chocar a pegarle un planchazo en la pierna en serio?

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 23:34:57
En ese contexto que fue la jugada si.
El tipo salta haciendo una pantalla, gargano va al anticipo y termina chocando que se va hacer. Comió por ir como loco anticipar contra un tipo de un metro más grande.

Si eso es un choque involuntario se cobrarían 7 faltas por partido. Y solamente si se va al piso y se llega tarde.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2015, 19:48:22
Cita de: Juan A. en Julio 21, 2015, 19:24:10
#es_olímpica
Lo recordaba vagamente. La toma de Jaime Roos me sacó toda duda.
No fue nada.

Qué toma distinta a las de siempre es?

Cita de: loliyo en Julio 21, 2015, 23:48:47
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 23:34:57
En ese contexto que fue la jugada si.
El tipo salta haciendo una pantalla, gargano va al anticipo y termina chocando que se va hacer. Comió por ir como loco anticipar contra un tipo de un metro más grande.

Pensala así, lo que hace Van Bommel se lo hace el Cacha a un argentino, brasilero, italiano,español,aleman, holandes, etc.

Que es?

Foul.