Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martinsc92 en Julio 21, 2015, 13:53:14
Ifran, Luque, Zalayeta, Forlan, si yo fuera Leyes o Palacios estaria ya hablando con mi representante para que me lleve a jugar a cualquier otro cuadro que por lo menos tenga futbol.

Que vayan tranquilos.

Igual Luque juega por afuera, no tenemos ningún jugador de esas caracteristicas.

Fui a un San Lorenzo - Colon el año pasado y la ROMPIO. Nos viene barbaro

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2015, 13:46:11
Y lo de Diego Benitez en que quedó?
Parece que esta negociando con un poderoso equipo de la liga universitaria

Le tengo fé a ese Luque

Gonzalo Bueno el juvenil estrella que """la rompía""" con el Chino y terminó en la nada misma como tantos otros de nacional? Ese Bueno?

Sobre Carlos Luque, si lo recomienda Aguirre por qué no se lo queda?

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2015, 14:17:07

Es una forma de que lo perdonemos, veremos. CURCC lo vió y dice que la rompe...

A esperar.

Con este Luque me pasa todo lo contrario que con Albarracin. A este le veo condiciones y me entusiasma, mas alla que sea un video con lo mejor.

Se lo ve muy muy rapido y encarador, cosa que nos hace falta. Es mas, si viene con ganas lo pongo arriba con Ifran y mando a Zalayeta al banco.

Lo de Aguirregaray parece que está cerrado y llega mañana.

Gonzalo Bueno el juvenil estrella que """la rompía""" con el Chino y terminó en la nada misma como tantos otros de nacional? Ese Bueno?

Capaz porque tiene a Lisandro Lopez, Valdivia, D' Alessandro y algun otro mas por delante suyo

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 14:27:02

Capaz porque tiene a Lisandro Lopez, Valdivia, D' Alessandro y algun otro mas por delante suyo

Entonces nos traemos al recambio del suplente. A lo Peñarol.

Y... digamos que la competencia que tiene en el Inter no es la misma que va a tener aca con un Zalayeta de 80 años, Leyes, Palacios, Facundo y Merentiel.

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2015, 14:28:24
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 14:27:02

Entonces nos traemos al recambio del suplente. A lo Peñarol.
Si Zalayeta va al Inter no juega ni en la reserva, y aca es titular. No entiendo que tiene que ver traer a un suplente del Inter, despues si rinde o no es otro tema

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 14:33:18Si Zalayeta va al Inter no juega ni en la reserva, y aca es titular. No entiendo que tiene que ver traer a un suplente del Inter, despues si rinde o no es otro tema

Y Zalayeta no debería jugar en Peñarol, tampoco.

Prefiero un juvenil.

PasesUY ya está tirando que el delantero rapido que quiere Peñarol es Charles Monsalvo. Jugador del Celaya, club que va a dirigir el "chavo" Diaz.

Es Colombiano, jugó en seleccion sub 15 y 17, Tolima y algun otro cuadro de mierda mas.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:18:23
PasesUY ya está tirando que el delantero rapido que quiere Peñarol es Charles Monsalvo. Jugador del Celaya, club que va a dirigir el "chavo" Diaz.

Es Colombiano, jugó en seleccion sub 15 y 17, Tolima y algun otro cuadro de mierda mas.

Lo dijo Kesman hoy a ese. Es tremendo frutazo.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2015, 13:55:36
Cita de: Martinsc92 en Julio 21, 2015, 13:53:14
Ifran, Luque, Zalayeta, Forlan, si yo fuera Leyes o Palacios estaria ya hablando con mi representante para que me lleve a jugar a cualquier otro cuadro que por lo menos tenga futbol.

Que vayan tranquilos.

Igual Luque juega por afuera, no tenemos ningún jugador de esas caracteristicas.
para mi deberia ser asi, a priori : zalayeta suplente de forlan, leyes o palacios uno de los 2, suplente de ifran.
luque titular por fuera,no hay otro.