Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 21, 2015, 09:48:43
Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2015, 09:46:34
No puedo creer que estan hablando de Carlos Bueno que se esta recuperando de la rotura de ligamentos, no lo trajimos cuando estaba bien y ahora roto si lo quieren traer?

Lee todo
Disculpa ahora si lei que hablan de Gonzalo, lei Bueno y solo pense en el traidor, mala mia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo de Rodallega es el tipico que dicen que puede venir porque cerro el libro de pases en donde juega o tenía intenciones de jugar. Hace unos años nombraron a Julio Cesar jaja.

Lo de Gonzalo Bueno es el tipo churrasco que tiran de un jugador de la gallina a Peñarol, hace un par de años dijeron lo mismo con Alonso.

En fin, fruta los dos como siempre.

Aparte es tremendo mediopelo Bueno

Creo que la novia es hincha de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kicm en Julio 21, 2015, 08:29:59

Diego Gard 

@diepanda13

VUELVE. Matias Aguirregaray sera nuevo jugador de Peñarol. Faltan detalles; se oficializa en las proximas horas. pic.twitter.com/8UDiyU2zBf

Gard debe tener menos fuentes que Pases Uruguay

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se confirma lo del "vasquito", aún así nos faltaría como mínimo uno que juegue por afuera. Por suerte parece que se están moviendo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Tal cual, bueno es el lolo, pero más pija aún, el lolo tiene mucho más recursos en el uno contra uno.

Pero igualmente siendo tan verga el lolo, en cualquiera de los equipos que planteó en Maldonado es titular..

Viene el vasquito al final??...y entonces Corujo??..que pasa con Corujo que queria volver??..Por dios...quiero a corujo

Tenfield.com ‏@tenfieldigital  2 minHace 2 minutos
Peñarol: viene Carlos Luque (22 años), delantero argentino de Inter de Porto Alegre, recomendado por Diego Aguirre

Si lo recomendó Aguirre debe ser FLOR de paquete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No jugaba en Colon ese?, era buen player

Tengo buen recuerdo del pibe este, en el Inter es bravo jugar pero acá con esa velocidad y gambeta puede aportar mucho.

Y lo de Diego Benitez en que quedó?

Ifran, Luque, Zalayeta, Forlan, si yo fuera Leyes o Palacios estaria ya hablando con mi representante para que me lleve a jugar a cualquier otro cuadro que por lo menos tenga futbol.