Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 19, 2015, 13:44:44
Si algun hincha de nacional entra a este foro le alegran el día.

Son unos llorones

Su día ya es alegre desde la mañana, cuando entran a Ovación y ven que todavía no se fue Bengoechea.. fijate que se dan el lujo de poner a Munúa y nosotros ni siquiera festejamos porque sabemos que es probable que aunque meta 6 juveniles de titular les vaya mejor que a nosotros.

Con San Lorenzo lo pasan seguro y con el Cruzeiro ese seguramente también. La explicación de VTV es que transmiten los amistosos que son internacionales.

Gracias Mauri por la respuesta. Ridícula la explicación de vtv. Claro que con su modelo de negocios terminan reconociendo que el futbol local no es rentable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Che, no están muy apretados los partidos de esta gira?...

El 1º de Agosto a las 15:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol se enfrentará al Málaga de España por la "Copa Euroamericana 2015". Las entradas ya están a la venta en los locales de Redpagos y las localidades tendrán descuento para quienes las adquieran de forma anticipada antes del 29 de Julio. .

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas SOCIOS con 50% de descuento sobre tarifa general
Tribuna Ámsterdam- $175
Tribuna Colombes- $150
Tribuna Olímpica- $200
Tribuna y Platea América- $250
* Para Socios Direct TV también aplica esta tarifa

Entradas Generales a partir del 30 de Julio

Tribuna Ámsterdam- $350
Tribuna Colombes- $300
Tribuna Olímpica- $400
Tribuna y Platea América- $500

Entradas Anticipadas Generales (del 20 al 29 de Julio)
Tribuna Amsterdam- $300
Tribuna Colombes- $250
Tribuna Olímpica- $300
Tribuna y Platea América- $400

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con Forlan se llena. Sin Forlan, puede ser que sobren 5,000 entradas.

No atrae nada el partido la verdad.

Voy solo porque no tengo DirecTV y no lo puedo ver en casa

Estan carisimas las entradas para jugar un amistoso contra un rival inexistente que no llama a nadie.

Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 16:40:39
No atrae nada el partido la verdad.

Voy solo porque no tengo DirecTV y no lo puedo ver en casa

Pero lo deben pasar por VTV tambien.

Desde que está Bengoechea como DT, nadie está motivado en lo mas minimo. Se nota cuando hablas con la gente o mismo aca en el foro.

Cita de: Andresss en Julio 20, 2015, 16:43:35
Estan carisimas las entradas para jugar un amistoso contra un rival inexistente que no llama a nadie.

No me parecen para nada caras la verdad. Tenes una tribuna popular a $150 y la olímpica a $200

Hemos pagado el doble por jugar contra equipos como Ferro, Olimpo, Guarani, Tachira, etc

Sin Forlan, con esos precios si van 5000 no socios es un milagro.
Si van 25000 personas es un éxito.

No lo pasa VTV, eso también tiene que motivar a la gente. PyD, CdS y esos tienen que poner eso de que no va por VTV así se arrima más gente.

Yo tenia entendido que el descuento para socios era con la entrada general o sea que habria que esperar a sacarla el 30.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 20, 2015, 17:44:56
Yo tenia entendido que el descuento para socios era con la entrada general o sea que habria que esperar a sacarla el 30.

El descuento es sobre el precio más caro, pero ya se puede sacar. $ 175 la Amsterdam.

Cita de: Emirona07 en Julio 20, 2015, 17:46:51
Cita de: Joaco carbonero en Julio 20, 2015, 17:44:56

El descuento es sobre el precio más caro, pero ya se puede sacar. $ 175 la Amsterdam.
Ah perfecto entonces , no me habia quedado muy claro.