Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi están caras para el público en general.
Para los socios no me parece que estén tan mal...

Alberto Sonsol ‏@sonsolesgol  12 minHace 12 minutos
Se canceló Plaza-Peñarol. Insólito el motivo. Plaza confirma que el rival sera Nacional, domingo 15hs

Alberto Sonsol ‏@sonsolesgol  7 minHace 7 minutos
Motivo? Peñarol pidió por contrato que si había roturas dentro o fuera del estadio, Plaza era responsable

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 20:46:01
Se canceló Plaza-Peñarol. Insólito el motivo. Plaza confirma que el rival sera nacional, domingo 15hs

Motivo? Peñarol pidió por contrato que si había roturas dentro o fuera del estadio, Plaza era responsable

Somos unos idiotas

En la tercera fecha ganamos ajustados y terminamos el apertura saliendo campeón e invictos (Sin perder ningún partido).
Forlan y Aguiar van a ser fundamentales y las figuras del equipo.
Nandez la va a romper.

A nacional le ganamos 2-0 o 3-0.

Guarden este mensaje.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 20, 2015, 20:48:53
Se canceló Plaza-Peñarol. Insólito el motivo. Plaza confirma que el rival sera nacional, domingo 15hs

Somos unos idiotas

Lo de Plaza es razonable. Si rompen todo por que van a pagar ellos?.

Peñarol hizo la fácil, es razonable también. Era súper probable que haya algún inconveniente.

Julio 20, 2015, 21:04:41 #261 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 21:29:19 por MartinRamone

Ah bue...

Al final Peñarol va a dejar de salir al interior porque no puede controlar al centenar (o menos) de idiotas que viajan. Están entregados, eso que piden es clara muestra de que saben que no van a poder controlarlos.

No podía ser entrada solo para socios supongo no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando ganamos la sexta Facuu? Decime así me encierro en hielo como Walt y pido que me despierten ese año.

Estamos sin darnos cuenta cayendo en una crisis institucional notable, por el tema violencia/"hinchas".

Cuando quieran ponerse las pilas, estamos como en Argentina.

a que hora empieza el partido con Malaga el 1ero de agosto?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2015, 23:13:07
Estamos sin darnos cuenta cayendo en una crisis institucional notable, por el tema violencia/"hinchas".

Cuando quieran ponerse las pilas, estamos como en Argentina.

Sin darnos cuenta? Están admitiendo que no tienen control. Ya el que no se da cuenta es ciego.
Es como si ya supieran que se va a armar lío y se quieren lavar las manos para no pagar los arreglos.

Igualmente, si yo como club traigo un equipo a jugar para generar recudacion y demas, me tengo que hacer cargo de posibles gastos que tengas que se yo.
Si me decís que la recaudación  y demás es de Peñarol te la llevo que se haga cargo de todo.

Cita de: Tomi en Julio 20, 2015, 23:15:26
a que hora empieza el partido con Malaga el 1ero de agosto?

15.30hs

Bueno al menos dos semanas sin lateral izquierdo. Diogo desgarro y Gianni paperas. Lo de gianni puede ser hasta positivo asi se prueba algun juvenil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.