FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 15:00:52
Para mi ni en pedo es foul a Gargano contra Holanda.

No sé si hablas de la jugada de Van Bommel, pero hablando de esa, el oro día mirando el programa de La Vela en Expediente Futbol vi por primera vez un minuto de la película de Jaime Roos (me resisto a ver más que eso) y me dio mucha vergüenza.

No debe haber nada más falso que "no le sirve a nadie que Uruguay salga campeón". O mejor dicho, si bien capaz a muchas empresas no les sirve eso, no veo que hayan incidido en resultados deportivos para despojarnos de nada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2015, 15:16:28

No sé si hablas de la jugada de Van Bommel, pero hablando de esa, el oro día mirando el programa de La Vela en Expediente Futbol vi por primera vez un minuto de la película de Jaime Roos (me resisto a ver más que eso) y me dio mucha vergüenza.

No debe haber nada más falso que "no le sirve a nadie que Uruguay salga campeón". O mejor dicho, si bien capaz a muchas empresas no les sirve eso, no veo que hayan incidido en resultados deportivos para despojarnos de nada.

A nadie le sirve que Uruguay avance y queden por el camino selecciones grandes. Contra Ghana nos inventaron una falta que deriba en 2 off side claros y despues la mano de Suarez.

Contra Holanda nos mataron abierto y eso no admite discusion ni del mas contra de todos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 15:19:07
A nadie le sirve que Uruguay avance y queden por el camino selecciones grandes. Contra Ghana nos inventaron una falta que deriba en 2 off side claros y despues la mano de Suarez.

Contra Holanda nos mataron abierto y eso no admite discusion ni del mas contra de todos.
Las que nos cobran a favor nadie se las acuerda. Ese es el punto.

Si no fuese por los jueces, quedábamos afuera de Brasil 2014 mucho antes del repechaje.

Bueno, pero ahora todo se discute porque la FIFA tiene 0 credibilidad. Si arreglan algo, pueden arreglar todo.
Ese es el punto. El contrapunto es que el que fue campeón no se le va a quitar el título.

Es momento de reformar las reglas, además de introducir tecnología en el arbitraje. Tipo NBA, que se repasen las jugadas dudosas en monitor, ante duda del áritro y que cada equipo tenga máximo de 3 revisiones de fallos. Porque los jueces se pueden equivocar, pero si el error es impune no hay nada que pueda frenar o evitar un arreglo de un partido.

Para mi es cualquiera eso de que nadie le sirve que Uruguay llegue lejos.
En un mundial no creo que cambie mucho.
En el 2010 llegamos a semis y no se perdió público por eso...
En el 2011 ganamos la copa américa y todo el mundo nos mamaba la gaver, hablando de lo increible que es que un país con 3millones de habitantes saque tanto jugador/tenga una buena selección/sea la que cuenta con más títulos...

Eso solo podría correr en la eliminatória. Preferir que vaya una selección que represente un mercado mucho mayor. Pero como ya vimos, tampoco pasa...

Cita de: Gonza77 en Julio 20, 2015, 18:18:58
Para mi es cualquiera eso de que nadie le sirve que Uruguay llegue lejos.
En un mundial no creo que cambie mucho.
En el 2010 llegamos a semis y no se perdió público por eso...
En el 2011 ganamos la copa américa y todo el mundo nos mamaba la gaver, hablando de lo increible que es que un país con 3millones de habitantes saque tanto jugador/tenga una buena selección/sea la que cuenta con más títulos...

Eso solo podría correr en la eliminatória. Preferir que vaya una selección que represente un mercado mucho mayor. Pero como ya vimos, tampoco pasa...
Coincido. En Uruguay siempre nos ponemos de victima y nos encanta decir que todos estan contra nosotros, siempre hay un complot contra Uruguay, a veces parecemos hinchas de nacional

No sé si hablas de la jugada de Van Bommel,
Fa me dejas pensando ahora que Van era jajaja
Digo la del primero gol, porque justo en el "expediente futbol" de la vela hablaban de eso.
No es falta ni en pedo eso, es un choque y gargano rebota porque es mas chico nada mas.

Me dio verguenza Jaime Ross. Ni me imagino lo que debe ser la pelicula entera, mamita.

Jaime pasa el 80% de la pelicula escabiado, el hijo es el que laburo

La pelicula no está mal. O sea, tiene cosas buenas, como la musica (muy popular), mezclada con las imagenes de futbol y todo bastante bien editado.

O sea, bien editado para ser Jaime y el hijo. Obviamente que si lo miras con ojo clinico, el documental es una pija. Lo asqueroso es que se ve mucho periodista. Mucho Scelza, Buysan, etc.

Nunca podes mirar o escuchar algo donde el que opine de futbol sea Jaime ross. De ultima en Mute capaz.

Ya de por si los periodistas la gran mayoria son una verga, me imagino un Jaime Ross.
Mañana sale una documental del brasil de Pele por Xuxa y es lo mismo (?)

Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 19:41:27
Nunca podes mirar o escuchar algo donde el que opine de futbol sea Jaime ross. De ultima en Mute capaz.

Ya de por si los periodistas la gran mayoria son una verga, me imagino un Jaime Ross.

Pero Jaime no hace un analisis tecnico - tactico del partido. Habla como un uruguayo cualquiera, como somos nosotros. Habla mucho mas de las sensaciones y la experiencia de estar ahi con su hijo que de futbol en si.

En ningun momento se para con un pizarron a ver si está bien la formacion o deberiamos buscar mas velocidad por un costado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 19:43:36

Pero Jaime no hace un analisis tecnico - tactico del partido. Habla como un uruguayo cualquiera, como somos nosotros. Habla mucho mas de las sensaciones y la experiencia de estar ahi con su hijo que de futbol en si.

En ningun momento se para con un pizarron a ver si está bien la formacion o deberiamos buscar mas velocidad por un costado.
Menos lo miro, prefiero escuchar a un amigo jajaja

Yo dije que el loco opina, no que analiza las situaciones y la tactica.
Da su opinion en la pelicula sobre un partido de fitbol, por eso no me gasto ni un segundo en mirarla.
Perdoná si ofendí a Jaime.

Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 19:44:16
Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 19:43:36

Menos lo miro, prefiero escuchar a un amigo jajaja

Yo dije que el loco opina, no que analiza las situaciones y la tactica.
Da su opinion en la pelicula sobre un partido de fitbol, por eso no me gasto ni un segundo en mirarla.
Perdoná si ofendí a Jaime.

Te digo como es por que la vi, no es que defienda a Jaime para nada. Obvio que es para mirar si estas muy al pedo y queres matar el tiempo un ratito.

Cita de: loliyo en Julio 20, 2015, 19:35:01

No sé si hablas de la jugada de Van Bommel,
Fa me dejas pensando ahora que Van era jajaja
Digo la del primero gol, porque justo en el "expediente futbol" de la vela hablaban de eso.
No es falta ni en pedo eso, es un choque y gargano rebota porque es mas chico nada mas.

Me dio verguenza Jaime Ross. Ni me imagino lo que debe ser la pelicula entera, mamita.

Totalmente de acuerdo. No es foul.

Y lo peor es que el ordinario de Jaime dice que Uruguay "se distrae, se desacomoda pensando que se cobrará la falta" y por eso Van Bronckhorst patea solo y la clava en el ángulo...

Lo que será el resto.

Esa pelicula es inmirable, dure cinco minutos frente a la pantalla y la saque.

Pobres los que garparon en el cine y se comieron a Jaime Roos y al hijo creo que era diciendo boludeces.