Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2015, 14:04:23
Este muchacho se va a aburrir de hacer goles si le dan la oportunidad de jugar con Forlán.
Hoy por hoy no tenemos ningún delantero con sus características de velocidad y definición.
Pero el DIRECTOR TÉTRICO es Pablito.....

Aparte de que el Director Tetrico es Pablito, este ser andante con la camiseta de Peñarol , es de terror.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 12, 2015, 20:10:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2015, 14:04:23
Este muchacho se va a aburrir de hacer goles si le dan la oportunidad de jugar con Forlán.
Hoy por hoy no tenemos ningún delantero con sus características de velocidad y definición.
Pero el DIRECTOR TÉTRICO es Pablito.....

Aparte de que el Director Tetrico es Pablito, este ser andante con la camiseta de Peñarol , es de terror.

Saludos
el cotorra miguez

Ya te voy a oír gritar los goles de Palacios si se queda en el manya.
Desde acá te voy a oír cotorra.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor Pablo, te acepto hasta que saques al negro. Palagol titular.

se tiene que quedar, algun viejo de arriba se va a lesionar y ahi no lo sacan mas

A la chapu, que me perdi? PALACIOS? Que me perdi? Quieren a palacios? Wtf , ha cambido? Evoluciono? Que paso?

Para mi es un blandito, pero viendo lo ultralento que son nuestras variantes en ataque... lo dejo.

Cita de: alexnicoManya en Julio 19, 2015, 19:35:13
A la chapu, que me perdi? PALACIOS? Que me perdi? Quieren a palacios? Wtf , ha cambido? Evoluciono? Que paso?

Goleador del torneo pasado.

Hemos traido hastas un delantero argentino que media 1.50 y pesaba 90 kilos. No me molestaria tanto que se le diera un lugar a este pibe.

Estaria Zalayeta - Ifran como titulares, con Leyes, Palacios y quizas uno mas que pueda venir. Hoy por hoy me parece que no se puede ni debe descartar.

Jugador de cuadro chico. Ojala me equivoque.

Cita de: alexnicoManya en Julio 19, 2015, 19:51:29
Jugador de cuadro chico. Ojala me equivoque.

No sabías que había sido goleador pero si sabes que es jugador de cuadro chico, buenisimo.

palasos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por lo que hablo Anutchain con Pablo Palacios si no le sale algo bueno del exterior se queda. Pablo lo quiere en el plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y con la excacez de delanteros rapidos que hay en el plantel...

Este, sin ser urreta, capaz que al menos puede ganar algun pique..
y si el semestre pasado tuvimos en el banco de suplentes a Olivera y Pechito....que se quede no me
complica...en una de esas hasta nos sorprende a todos

Nace otro crack del banco que no va a tener suficientes oportunidades...

Yo no se si va a rendir pero esta clarisimo que merece una oportunidad