Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Siempre hacen ese tipo de cosas y se termina arreglando, igual como marqué al principio, tampoco es el jugador desnivelante que logré hacer la diferencia si viene.
Prefiero poner a un pibe de la casa, o que Pablo llamé al traidor y le diga ahora o nunca.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2015, 17:21:48
Siempre hacen ese tipo de cosas y se termina arreglando, igual como marqué al principio, tampoco es el jugador desnivelante que logré hacer la diferencia si viene.
Prefiero poner a un pibe de la casa, o que Pablo llamé al traidor y le diga ahora o nunca.

El ahora o nunca tendria que salir de la directiva, porque el cebolla sabe bien que capaz que dentro de dos años hay otro tecnico y no importa lo que diga hoy bengoechea.

Mañana 18.30 vs. México.

Ya ni se ni si viene alguien, pero bueno, veremos si confirma.

Lo veo cada vez mas lejos, otro semestre con un ataque lentisimo

Si Albarracin es esto que esta mostrando hoy contra mexico, no gracias que no venga, es un japo "escondido" cualquiera ese tipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

poca cosa en este partido y medio que vi al pibe, rescato la buena pegada que tiene nada mas, me gusta mas lozano y michel santos que el

Ojala no venga este medio lope

Cita de: MARS2010 en Julio 17, 2015, 21:13:06
Ojala no venga este medio lope

Vi 2 minutos el video y me di cuenta que es muy del monton. No tiene nada como para ilusionar. Medio pelo absoluto.

Un jugador que por lo demostrado hasta ahora es un trememdo sobrevalorado.
Antes que a este, ya que la mira no es muy alta que digamos, me quedo con Mier a pesar
de su gusto un poco desmedido por los postres.

Valverde a pesar de ser un nene >>> albarracin
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Otro paquetón. Debe venir de la mano de Ifran o alguno mas como el Vasquito.
Los representantes son un cáncer.

Si no viene con un sueldo alto lo traigo igual, no tenemos jugadores rapidos, otro semestre viendo una delantera en slow motion no.